Hobbies

Cómo hacer una puerta de entrada en "Roblox"

Escrito por ben david | Traducido por ignacio mogni
Cómo hacer una puerta de entrada en "Roblox"

Sigue estos pasos para crear una puerta en "Roblox".

BananaStock/BananaStock/Getty Images

"Roblox" es un juego online que te permite crear tus propias reglas a medida que vas jugando y personalizar todo el ambiente de juego de Robloxia, como tu personaje. Los personajes avanzados pueden crear objetos personalizados para su ambiente usando la aplicación "Roblox Studio". El proceso para hacer una puerta de entrada es muy sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Abre la aplicación "Roblox Studio", y arrastra a tu personaje de "Roblox" desde la ventana del explorador a la ventana principal de la aplicación.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Insertar" del menú superior, y luego selecciona la opción "Modelos libres". Elige cualquier ladrillo de la ventana de exploración y arrástralo y suéltalo en el escenario.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Herramientas", luego en "Soldar" y "Anclar". Selecciona el ladrillo y colócalo en la esquina inferior del pasillo de la habitación donde quieres la puerta de entrada. Una vez que sueltes el ladrillo, se anclará a sí mismo en su lugar.

  4. 4

    Haz clic nuevamente en la opción "Herramientas", luego en "Soldar" y "Anclar". Selecciona otro ladrillo y colócalo en la esquina superior del pasillo. Una vez que sueltes el ladrillo, se anclará a sí mismo en su lugar.

  5. 5

    Haz clic nuevamente en la opción "Herramientas", luego en "Soldar" y "Anclar". Selecciona otro ladrillo y colócalo en la parte inferior del pasillo.

  6. 6

    Haz clic en la opción "Modificar", del menú superior, y luego arrastra el ladrillo de la esquina superior del pasillo hasta que cubra toda la longitud del pasillo. Haz clic nuevamente en la esquina superior del ladrillo para reducir la altura del mismo hasta que casi ni se vea.

  7. 7

    Haz clic en las opciones "Seleccionar" y "Anclar" del menú, y luego haz clic en la puerta que usarás, y ubícala sobre los bloques anclados. La puerta se trabará en las anclas que creaste. La puerta solamente podrá abrirse de una manera por el ladrillo que bloquea en el pasillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media