Hogar

Puertas arco catedral contra gabinetes arqueados

Escrito por sage kalmus | Traducido por karolynne gardim
Puertas arco catedral contra gabinetes arqueados

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El arco arqueado o romano y el diseño arco catedral ofrecen una alternativa decorativa a las puertas del gabinete cuadrado. Requieren un poco más de cuidado y capacidad artesanal para hacer, lo cual aumenta sus costos. Además de la forma del diseño arqueado en la parte superior de la puerta, hay otro poco de diferencia entre ellos.

Otras personas están leyendo

Similitudes

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tanto el arco catedral como las puertas arqueadas disponen de una curvatura arqueada cortada en el diseño de la parte superior de la puerta. Ambos estilos de arco funcionan mejor con una decoración tradicional en vez de contemporánea, razón por la cual los carpinteros tienden a diseñarlos en el más antiguo estilo de panel elevado de la puerta que el diseño del panel plano más moderno.

Diferencias

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La forma del arco es lo que diferencia el arco catedral de las puertas arqueadas. En una puerta arqueada el panel medio se eleva ligeramente en un arco largo y bajo, se asemeja a una ceja, llevando a otra variante de su nombre: el arco de ceja. Una puerta arco catedral cuenta con una sangría, más corta, arco más pronunciado que se asemeja a un corte catedral en el panel elevado de la puerta.

Elegir

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Decidir entre puertas de arco catedral y gabinete arqueado es sobre todo una cuestión de gusto personal, con puertas arqueadas que evocan un tono sutil y las puertas arco de catedral que proyectan una elegancia más pronunciada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media