Puerto 1935 de Adobe bloqueado

Escrito por nathan mcginty | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Puerto 1935 de Adobe bloqueado
Puedes resolver el problema de un puerto 1935 bloqueado de Adobe. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Un puerto bloqueado a veces puede incluso hacer que un programa que está instalado correctamente deje de funcionar. Esto puede provocar frustración, especialmente porque parece que el programa del servidor se ha instalado correctamente pero no funciona. El software de Adobe usa varios puertos, incluyendo el puerto 1935, para comunicarse con los clientes. Si te encuentras con un puerto 1935 bloqueado en Adobe, hay varias soluciones distintas que puedes probar.

Otras personas están leyendo

Puertos de computadora

Los puertos se usan en los servidores de computadora para las comunicaciones por red. Cada puerto recibe un número y está asociado a un servicio. El HTTP (protocolo de transferencia de hipertexto) que usan los navegadores web para comunicarse, por ejemplo, usa el puerto 80 para conectar con un servidor. Otro programa popular, Telnet, usa el puerto 21. El servidor de computadora o los programas específicos pueden abrir y cerrar estos puertos. Además, el software interno, como un cortafuegos, o dispositivos externos, como switches y routers, pueden bloquear los puertos cuando se les indica.

Software de Adobe

Los programas Adobe más importantes que usan el puerto 1935 son Flash Media Server, Flash Player y Adobe Air. El servidor Flash Media escucha el puerto 1935 para buscar el RTMP (protocolo de mensajes encriptados en tiempo real), mientras que Flash Player y Adobe Air usan el puerto 1935 para enviar sus peticiones al servidor. Estos puertos deben estar abiertos para que el software de Adobe funcione correctamente.

Desbloquear puertos

La forma más fácil de resolver el problema de un puerto 1935 bloqueado de Adobe es simplemente desbloquearlo. Pero la parte complicada del proceso es determinar exactamente dónde está bloqueado el puerto. Inicia el servidor. Comprueba la configuración de Windows (si lo ejecutas en un servidor Windows) o usa una herramienta de control de puertos en una máquina Linux. Desbloquea el puerto usando el comando administrativo adecuado. Si el puerto no está bloqueado en el servidor, traza la ruta desde el servidor a una conexión externa y comprueba los dispositivos de la ruta, como un router, que pueden estar bloqueando el puerto 1935.

Indicar un nuevo puerto

Si ves que hay otro proceso usando el puerto 1935, es posible indicar un puerto distinto para el servidor de Adobe. Navega a la instalación raíz del servidor de Adobe, y después ve al directorio "conf". Dentro de este directorio, busca el archivo "fms.ini" y ábrelo con un editor de texto. Busca la línea que dice:

ADAPTOR.HOSTPORT = :1935,80

Cambia el número de puerto "1935" por un nuevo puerto. Guarda el archivo en el editor de texto y reinicia el servidor. Asegúrate de que los cortafuegos y routers tienen también abierto este número de puerto, o el servidor seguirá bloqueado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles