Puestos de trabajo en el servicio postal de los Estados Unidos

Escrito por brandi brown | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Puestos de trabajo en el servicio postal de los Estados Unidos
Trabajar para el servicio postal de los Estados Unidos es una excelente línea de carrera. (all photos from Morguefile.com)

Trabajar para el servicio postal de los Estados Unidos es una excelente línea de carrera para algunas personas interesadas en una carrera orientada al servicio. Los trabajos en el servicio postal van desde puestos visibles, como dependientes o carteros, hasta puestos tras bambalinas como conductores de camiones y clasificadores de correos. Estas carreras son puestos de trabajo federales con buenos beneficios y estabilidad laboral, pero a veces es difícil conseguirlos.

Otras personas están leyendo

Requisitos

Todos los candidatos para puestos de trabajo en el servicio postal deben cumplir una serie de criterios antes de poder ser aptos. Los candidatos deben tener 18 años o 16 con un GED. También deben hablar Inglés, pasar una revisión de antecedentes criminales, una prueba de drogas, una revisión de su historial de manejo y un examen médico. Para la mayoría de trabajos a tiempo parcial en el servicio postal, los candidatos deben pasar un examen de servicio civil primero.

Beneficios

Los trabajos en el servicio postal de los Estados Unidos tienen generosos beneficios. Los trabajos a tiempo completo que participan en el programa de beneficios de salud para empleados, que incluye una gran lista de opciones para la atención de la salud. Los empleados también reciben 10 feriados al año, horas extra si sobrepasan las 40 horas semanales y la opción de participar en cuentas flexibles de gastos. Los empleados de USPS ganan 13 días pagos de licencia durante los primeros 3 años de trabajo y 20 días después. Para a jubilación los trabajadores del servicio postal reciben una pensión anualizada y tendrán la opción de participar en el plan de ahorros, similar al 401(k).

Trabajos para procesar el correo

Los trabajos de procesamiento del correo comienzan con la clasificación de las cartas. Estos empleados trabajan para clasificar el correo basándose en el código postal y enviándolos a las oficinas regionales de correo. Luego, los conductores de camiones entregan el correo en las oficinas regionales de correo donde se filtran hacia las oficinas locales. En la oficina local de correo, los dependientes manejan todas las cartas con los clientes, incluyendo la venta de estampillas y otros productos, y ayudando a los clientes con los paquetes o cualquier problema que tengan. Los carteros son los más visibles trabajadores del servicio postal. Ellos tienen una ruta designada. Cada mañana, un cartero sale, acomoda el correo para su ruta y lo entrega.

Puestos de trabajo en el servicio postal de los Estados Unidos
Los carteros son los trabajadores del servicio postal más visibles.

Trabajos de ventas

La mayoría de los trabajos en el servicio postal de los Estados Unidos son en ventas y mercadotecnia. Las personas que obtienen estos puestos son empleados corporativos a quienes se les asignan dos objetivos principales. Un grupo grande de estos empleados trabaja en la imagen pública y convence a la gente de usar la oficina postal. Además, estos gerentes pueden trabajar en envíos masivos y otros tratos promocionales. El otro grupo de empleados de ventas trabajan como recursos humanos-personal, ayudan a definir los objetivos de la compañía y establecen objetivos.

Advertencias

Una estafa común consiste en cargar una tarifa por una lista de vacantes en el servicio postal. El servicio postal no carga ningún tipo de tarifa por información sobre trabajos disponibles. En vez de eso, puedes tener acceso a esta información comunicándote con tu oficina regional de correo. No pagues una tarifa por una lista de vacantes en el servicio postal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles