Tecnología

Cómo hacer "pulgares hacia arriba" en el teclado

Escrito por karie lapham fay | Traducido por josé antonio palafox
Cómo hacer "pulgares hacia arriba" en el teclado

Transmite tu estado de ánimo y personalidad con los símbolos de tu computadora para la señal de pulgares hacia arriba.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los psicólogos sociales y los sociólogos sugieren que tan importante es lo que dices como la forma en que lo dices. La comunicación verbal, en otras palabras, está incompleta sin las señales no verbales como el tono de voz, la expresión facial y el lenguaje corporal. Las personas entendidas en tecnología han llegado a superar esta barrera en gran medida con los símbolos conocidos como emoticonos, que son combinaciones de caracteres del teclado que expresan la personalidad y las emociones. Los símbolos aceptados varían entre culturas. El símbolo de pulgares hacia arriba es fácil de hacer, independientemente de la forma en que lo utilices.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el símbolo de intercalación "^", para representar un símbolo de pulgar hacia arriba. No tan usado comúnmente y más informal, el símbolo de intercalación se utiliza a menudo en matemáticas. Insertado en un texto o correo electrónico, el símbolo indica un pulgar hacia arriba.

  2. 2

    Teclea "(Y)". La "Y" representa a menudo una respuesta de "sí" ("yes", en inglés) en los formularios y cuestionarios, por lo que el significado implícito es seguir adelante, o sea un pulgar hacia arriba. Algunos programas de mensajería insertan un emoticono con un pulgar hacia arriba cuando tecleas este símbolo.

  3. 3

    Escribe dos puntos, un guión y una "b" seguida de una "d" para conseguir otro símbolo de pulgares arriba: :-bd. Este es un doble pulgar hacia arriba y aparece en algunos programas de mensajería, así como en otras comunicaciones electrónicas informales. Retira una de las letras para crear un solo pulgar hacia arriba. Muchos símbolos de emoticonos están basados en el rostro humano. En este símbolo, los dos puntos representan los ojos, el guión una nariz, y tanto la "b" como la "d" se asemejan a puños con los pulgares hacia arriba.

  4. 4

    Crea tu propio emoticono de pulgares hacia arriba para chatear informalmente o para las publicaciones en los sitios de redes sociales y en el correo electrónico. Utiliza los símbolos de puños, ojos e incluso los signos de intercalación para inventar nuevas entradas de pulgares hacia arriba. Por ejemplo, escribir "b^. ^d" es parecido a los ojos y la nariz con sus pulgares hacia arriba en cada lado. Seguramente tus amigos y contactos entenderán la sugerencia.

Consejos y advertencias

  • El significado tiene una base cultural. Dependiendo de en donde vive alguien, el significado de un gesto puede variar mucho. En algunos países de Oriente Medio, por ejemplo, un pulgar hacia arriba es un gesto obsceno. El contexto de la situación también puede cambiar el significado. Utiliza con precaución las señales y emoticonos de pulgares hacia arriba.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media