Cómo pulir el aluminio a espejo

Escrito por leigh kelley
Cómo pulir el aluminio a espejo

El aluminio bien pulido puede verse cromado pero toma tiempo y paciencia llegar a ese acabado lustroso. Necesitarás trabajar metódicamente para obtener este acabado brillante. Lo principal que debes mantener en mente a la hora de pulir aluminio es que mientras más liso esté el aluminio, más parecerá un espejo cuando hallas finalizado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una franela o un pedazo de gamuza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava el aluminio con un detergente lavaplatos líquido.Esto removerá cualquier residuo, haciendo al aluminio más fácil de pulir. Permite que seque completamente.

  2. 2

    Revisa que el aluminio no tenga anodización. Es una substancia que hace que se vea como cepillado. Usa un limpiador para hornos regular para remover la anodización. Rocía el limpiador de hornos sobre el aluminio y deja reposar durante 10 minutos (menos tiempo si el aluminio es delgado). Limpia las áreas anodizadas con la toalla usando un movimiento circular en forma de espiral para quitar el limpiador. Cuando quites la anodización, el área se verá muy mal. Esto es normal. Enjuaga el aluminio con agua limpia y seca el área.

  3. 3

    Limpia el aluminio con diluyente de pintura. Esto lo prepara para lijarlo. Debes vertir diluyente de pintura en un lienzo limpio y limpiar el aluminio haciendo pequeños circulos. Enjuaga el aluminio con agua limpia.

  4. 4

    Lija el aluminio usando el papel lija grano 320. Moja el papel y el aluminio y comienza a lijar. Esto se llama lijar al agua. Tómate tu tiempo y asegúrate de lijar toda la superficie.

  5. 5

    Continúa lijando usando el mismo método con el papel de lija en un grano de número más elevado. Por ejemplo, usa un papel de lija grano 400, después uno de grano 600 seguido de uno de grano 800, entonces uno de 1200 y finalmente usa grano 2000. Con cada nuevo grano, debes remover todas las marcas dejadas por el papel de lija de grano anterior. Para cuando uses el papel de lija grano 2000, el aluminio estará muy suave.

  6. 6

    Pule el aluminio usando una almohadilla de pulido y la pasta color marrón. Usa movimientos circulares. Después de pulir usando el compuesto marrón, vuelve a pulir usando una almohadilla limpia y la pasta roja.

  7. 7

    Limpia el aluminio con una franela o un pedazo de gamuza. Esto eliminará las huellas dactilares y las manchas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media