Cómo pulir un espejo de acero inoxidable

Pule el espejo de acero inoxidable para que vuelva a tener su brillo característico.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El acero inoxidable es un metal codiciado debido a su capacidad para resistir las manchas y el moho. Aquel de alta calidad tiene pulido con un acabado brillante. Sin embargo, con el tiempo se volverá opaco a medida que el metal se oxida. Puedes restaurarlo para que vuelva a tener un acabado brillante. Haz tu propio compuesto pulidor para ahorrar dinero y para controlar los productos químicos que introduces en el medio ambiente de tu casa. Ten en cuenta que el acero inoxidable mate no tendrá un brillo tan resplandeciente.

Step 1

Agrega suficiente agua para ¼ taza de bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa que tenga la misma consistencia que la pasta de dientes.

Step 2

Aplica el bicarbonato de sodio al acero inoxidable con un paño limpio.

Step 3

Frota el bicarbonato de sodio en la misma dirección que la veta del acero inoxidable. Esto es lo que va a ayudar a resaltar el brillo del acero inoxidable.

Step 4

Enjuaga el paño con agua limpia y quita un poco de agua para que esté húmedo.

Step 5

Frota el paño sobre el acero inoxidable en la dirección de la veta para enjuagar la pasta de bicarbonato de sodio.

Step 6

Limpia el acero inoxidable con un paño limpio en la dirección de la veta hasta que esté seco.

Step 7

Aplica una pequeña gota de aceite de bebé sobre el acero inoxidable. No apliques más que esto, ya que sólo atraerá polvo y suciedad.

Step 8

Frota el aceite de bebé en el acero inoxidable con una toalla de papel. Sigue la dirección de la veta para sacarle brillo al acero inoxidable.

eHow en espanol
×