Remedios caseros para limpiar el plástico transparente

Crea tu propia solución para limpiar el plástico transparente.

Plastic spray bottle used for spraying liquids. image by Brett Mulcahy from Fotolia.com

Limpiar el plástico transparente puede ser una tarea fácil si conoces los elementos correctos para utilizar. El plástico transparente a veces puede mancharse o desarrollar una capa blanca con el tiempo, haciendo importante encontrar un producto que limpie el plástico sin dañarlo. Aunque hay productos de limpieza disponibles en los supermercados, pueden ser costosos y no siempre efectivos. En su lugar, crea tu propia solución de limpieza casera que sea efectiva.

Aceite de limón

El aceite de limón funciona para limpiar superficies de plástico transparente sin dañar su acabado brillante. Puedes comprarlo en botella en una ferretería o supermercado y requieres sólo una pequeña cantidad para funcionar efectivamente. En un atomizador, mezcla una solución de dos tazas de agua y media taza de aceite de limón. Rocíala directamente sobre la superficie, luego enjuaga con agua y limpia con un trapo seco. Esto limpiará el plástico, eliminará las manchas y restaurará el brillo.

Pasta dental

La pasta dental también funciona bien para el plástico transparente. Utiliza una pasta dental blanca, que no sea de gel, frótala directamente sobre la superficie y límpiala con un trapo trabajando en pequeños movimientos circulares. Limpiar con un trapo húmedo hará desaparecer cualquier capa o residuo y restaurará el acabado brillante del plástico.

Aerosol para cocinar

Un aerosol para cocinar también funciona efectivamente cuando limpias el plástico transparente. Los residuos se eliminan fácilmente y el acabado brillante es restaurado de inmediato. Sólo utiliza tu marca normal de aerosol de cocina o compra el más económico de tu supermercado y rocíalo directamente sobre el plástico. Trabaja sobre la superficie con un trapo limpio y cualquier residuo acumulado se limpiará con facilidad.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también limpia y desodoriza, rompiendo el residuo sobre el plástico transparente con facilidad. Simplemente rocía la superficie plástica con un poco de bicarbonato y utiliza un trapo húmedo para restregarla. Límpiala con un trapo húmedo y repite si es necesario, para mantener el plástico en sus mejores condiciones.

eHow en espanol
×