Cómo remachar mangos en un cuchillo

La seguridad de los cuchillos es importante en casa y en el trabajo.

knife image by apeschi from Fotolia.com

Un aspecto a menudo pasado por alto sobre la seguridad en el hogar es la condición del cuchillo. Un cuchillo es una herramienta que tiene muchos usos y toma mucho abuso. La mayoría de las personas no prestan atención a la condición de sus cuchillos hasta que el descuido conduce a un accidente. Un mango de cuchillo roto o faltante no permitirá al usuario tener un agarre adecuado, causando un resbalón que llevará a un corte. Cambiar un mango de cuchillo consiste en quitar el viejo mango, o lo que queda de el y cambiarlo por uno nuevo de losa. Luego, tu cuchillo será seguro y estará listo para usarlo nuevamente.

Step 1

Limpia el exceso de polvo con un trapo limpio y seco.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Dale forma y suavidad a las losas de mango de madera con papel de lija de grano fino. Limpia el exceso de polvo con un trapo limpio y seco.

Step 2

Limpia los residuos con un trapo seco.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Lija la espiga de metal del cuchillo con tu papel de lija para quitar residuos y raspa el metal para prepararlo para el epoxy. Limpia los residuos con un trapo seco.

Step 3

Mezcla las cantidades necesarias de resina epoxi y endurecedor en un recipiente de plástico.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Mezcla las cantidades necesarias de resina epoxi y endurecedor en un recipiente de plástico. Revuelve con un cuchillo de plástico.

Step 4

Desliza los remaches en su lugar a través de la manija y la espiga.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Cepilla el epoxy sobre la espiga del cuchillo en ambos lados con tu pincel de pintura. Coloca las losas de madera en su lugar en la espiga del cuchillo. Pinta con epoxy sobre los extremos macho de los remaches. Desliza los remaches en su lugar a través de la manija y la espiga. Coloca un bloque de madera en cada lado del mango del cuchillo y presiona cada lado para asegurar los remaches en su lugar.

Step 5

Permite que el epoxi se cure por 24 horas.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Coloca una abrazadera C sobre los bloques en cada extremo. Permite que el epoxi se cure por 24 horas. Retira las abrazaderas y lija el exceso de epoxy. Limpia el cuchillo con un trapo.

eHow en espanol
×