Pasatiempos

Cómo hacer una pulsera con alambre de memoria

Escrito por ethan schwartz | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una pulsera con alambre de memoria

Bracelet image by Towards Ithaca from Fotolia.com

Una larga y atrevida pulsera es el accesorio perfecto para destacarse entre la multitud. Puedes utilizar alambre de memoria, que es simplemente un alambre endurecido que mantiene su forma, para crear una pulsera que siempre regresa a su forma circular. Todo lo que necesitas para crear una pieza única que se vea exactamente como deseas, es un par de pinzas y habilidades muy simples.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambre de memoria
  • Alicates de punta redonda
  • Cuentas
  • Abalorios separadores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña tu brazalete y compra los materiales necesarios. Con el fin de hacer una pulsera gruesa, necesitarás abalorios separadores, que son cuentas de largas y delgadas con máximo cinco agujeros por los que se pueden coser a través de muchas líneas. Estos abalorios separadores ayudan a mantener juntos todos los hilos de tu pulsera, como si fueran un paquete único y ordenado. También necesita varias vueltas de alambre de memoria y las cuentas que deseas añadir a tu brazalete.

  2. 2

    Reduce las longitudes del alambre de memoria con un alicate de corte, pero agrégale ½ pulgada al tamaño final que deseas. Ten cuidado de tener unos lentes puestos mientras cortas el alambre, pues es muy difícil de cortar y algunos fragmentos de metal pueden volar cuando por fin se rompe.

  3. 3

    Sujeta el extremo de tu alambre de memoria con unos alicates de punta redonda y gíralos para crear un pequeño lazo en el extremo del alambre. Este lazo debe asegurar tus cuentas en el alambre para que no se caigan. Puedes comprar cuentas especiales para pegar en el alambre de memoria para realizar la misma función, pero éstas suelen ir por fuera y caerse; con un lazo de alambre no te pasará eso. Entonces, haz lazos en un extremo de cada hilo del alambre de memoria que utilizas para su pulsera.

  4. 4

    Ensarta cuentas a lo largo de todos los hilos de alambre de memoria de la pulsera al mismo tiempo, para que sepas cómo va tu diseño. Agrega separadores con la frecuencia suficiente para que los hilos no se aparten y el brazalete se mantenga unido, como si fuera una pieza de gran tamaño.

  5. 5

    Completa la pulsera mediante la creación de lazos de alambre en los extremos de todos los hilos de alambre de memoria, como se describió anteriormente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media