Cómo hacer una pulsera con cuentas de cristal Swarovski

Escrito por alexis rohlin
Cómo hacer una pulsera con cuentas de cristal Swarovski

Las cuentas de cristal Swarovski se fabrican en Austria. Tienen colores brillantes y parejos y un deslumbrante resplandor opalescente que hace que sobresalgan en cualquier joya. Usa cuentas de cristal Swarovski para hacer una pulsera de cuatro hebras que seguramente atrapará la atención del amante de las joyas más exigente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 8 anillos del salto de 4 mm de diámetro interior
  • Cierre, de 4 bucles de bloqueo deslizables
  • Chafas
  • Alicates para comprimir
  • Alicates cortadores de alambre al ras
  • Cuentas redondas de plata de 3 mm
  • Cuentas de cristal Swarovski de 4 mm
  • Cuentas de plata de tubo, 6 x 3 mm
  • 7 barras espaciadoras, 4 orificios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma un anillo del salto. Un anillo del salto es un aro con una ranura que se usa para conectar cierres al alambre de joyería. Sostén el lado derecho del anillo del salto cerca de la ranura con los alicates de punta plana. Sostén el lado izquierdo del anillo del salto cerca de la ranura con los mismos alicates. Dobla los lados derecho e izquierdo del anillo hacia abajo con ayuda de los alicates para abrir el anillo.

  2. 2

    Toma el cierre de bloqueo deslizable. Desliza el anillo del salto abierto sobre el bucle superior de la primera mitad del cierre. Levanta con los mismos alicates los costados derecho e izquierdo del anillo del salto. Dobla los lados derecho e izquierdo del anillo hacia arriba para cerrarlo. Agrega de la misma manera anillos del salto al resto de los bucles ubicados en las mitades del cierre.

  3. 3

    Corta piezas de 12 pulgadas de alambre flexible para abalorios con los alicates cortadores de alambre al ras.

  4. 4

    Toma uno de los alambres para abalorios de 12 pulgadas. Desliza una chafa hasta el extremo del alambre, a 1/2 pulgada del final. Introduce el extremo del alambre de la chafa a través del anillo del salto sobre el bucle superior en la mitad izquierda del cierre. Dobla el alambre hacia atrás sobre el anillo del salto y vuelve a introducirlo a través de la chafa. Coloca las mordazas del alicate para terminales sobre la chafa y ejerce una presión pareja sobre el mango del alicate para cerrar la chafa y colocar el alambre doblado en su lugar sobre el anillo del salto. Los otros extremos del alambre de abalorios se colocarán de la misma manera sobre las mitades del cierre.

  5. 5

    Enhebra una cuenta redonda de plata en el alambre y deslízala hasta el final del cierre. Enhebra dos cuentas redondas de cristal Swarovski de 4 mm en el alambre. Enhebra una cuenta de plata con forma de tubo de 6 x 3mm. Enhebra una cuenta de cristal Swarovski. Enhebra dos cuentas redondas de cristal Swarovski en el alambre para cuentas. Introduce el extremo del alambre a través del agujero superior de una barra espaciadora de cuatro orificios.

  6. 6

    Continúa enhebrando cuentas y barras espaciadoras con el mismo patrón hasta que tengas ocho piezas de cada cuenta en el alambre y siete barras espaciadoras. Cuando llegues al final del alambre, en lugar de introducirlo a través de una barra espaciadora, hazlo a través del anillo del salto ubicado en el bucle superior del otro extremo del cierre de bloqueo deslizable. Enhebra una chafa, tira de manera ajustada de las cuentas en el alambre y enhebra el alambre a través de la chafa. Tira del cable para asegurarte de que las cuentas estén bien ajustadas, luego comprime la cuenta con los alicates para comprimir. Recorta el alambre sobrante con los alicates cortadores de alambre al ras. Todos los demás extremos de alambre de abalorios estarán unidos a los anillos del salto en la mitad derecha del cierre mediante una chafa una vez que les hayas colgado las cuentas.

  7. 7

    Agrega el siguiente alambre al segundo anillo del salto contado desde la parte superior con una chafa. Agrega las cuentas como lo hiciste anteriormente e introduce el cable dentro del segundo orificio de las barras espaciadoras cuando las enhebres en el alambre. Cuando llegues al final, une el cable al segundo anillo del salto correspondiente sobre la otra mitad del cierre con una chafa.

  8. 8

    Repite este proceso con el tercero y el cuarto de los alambres de cuentas para terminar con el proceso de creación de tu pulsera de cuentas de cristal Swarovski. Une el tercer alambre al tercer anillo del salto con una chafa, agrega las cuentas en el mismo orden e introduce el alambre a través del tercer orificio de la barra espaciadora. Cuando llegues al final, une el tercer alambre al tercer anillo del salto con una chafa. Une el cuarto alambre al cuarto anillo del salto con una chafa, agrega las cuentas e introduce el alambre a través del cuarto orificio de las barras espaciadoras. Une el otro extremo del cuarto alambre al cuarto anillo del salto sobre la mitad derecha del cierre con una chafa. Recorta los extremos del cable para finalizar con la confección de la pulsera.

Consejos y advertencias

  • Esta pulsera es de talle único, la cadena extensible permite que así sea.
  • Es muy importante que termines tu trabajo de acuerdo a las normas de seguridad que figuran en las instrucciones de PNT (marca registrada de Swarovski) en cuanto a la última cuenta de cristal , antes de agregar el círculo siguiente. (N. de la T: Pésima redacción en inglés, no se entiende el sentido de la oración, hice lo que pude, y gracias)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media