Cómo hacer una pulsera con la oración del Padre Nuestro

Escrito por kristen r. price | Traducido por gloria soto
Cómo hacer una pulsera con la oración del Padre Nuestro

Puedes crear una pulsera sentimental con la oración del Padre Nuestro.

H. Wiesenhofer/PhotoLink/Stockbyte/Getty Images

La oración del Padre Nuestro, sagrada para la mayoría de los cristianos, no es solo uno de los elementos clave del rosario; es una oración recitada frecuentemente por toda la cristiandad. Se cree que la oración fue creada por el mismo Jesús en la víspera de su crucifixión. Hoy en día, las sectas cristianas todavía encuentran paz y consuelo al rezarlo. La joyería que viene inscrita con estas palabras es común, y hacer uno para ti mismo o como regalo, puede ser a la vez sentimental y reflexivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambre flexible de joyería
  • 20 cuentas de 6 mm (cualquier color)
  • 20 cuentas de 4mm
  • 1 dije con la oración del Padre Nuestro inscrito
  • 1 broche de pulsera
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el tamaño de tu pulsera. Desenrolla el alambre y colócalo alrededor de tu muñeca, asegurándote de que quede suficientemente flojo para que sea cómodo pero no tanto como para deslizarse. Asegúrate de dejar al menos una pulgada (2,54 cm) extra para el cierre del broche. El exceso se cortará más tarde. Corta el alambre del tamaño deseado.

  2. 2

    Adjunta el broche. Este vendrá en dos partes, toma la pieza no abrochada y enhébrala a través de un extremo del alambre. Con los dedos, ata el alambre alrededor del broche en un doble nudo de modo que el broche cuelgue del extremo de tu alambre. Ajusta el nudo para asegurar que quede seguro y pequeño. Recorta cualquier exceso de alambre usando tijeras.

  3. 3

    Enhebra las cuentas. Con las seleccionadas, enhebra 20, alternando las de 6 mm con las de 4 mm. Esto debe consumir la mitad de tus cuentas.

  4. 4

    Enhebra tu dije con el Padre Nuestro inscrito. Toma el dije seleccionado y enhébralo a través del alambre de modo que quede en el centro de tu pulsera. Este será el punto focal de la misma. La mayoría de las tiendas que venden cuentas tienen dijes con la oración del Padre Nuestro inscrita. Alternativamente, puedes encontrar un dije en forma de cofre de tesoros o cajita. Si prefieres este dije, imprime la oración del Padre Nuestro en un pedazo de papel y córtalo lo suficientemente pequeño para enrollarlo y colocarlo dentro de la cajita.

  5. 5

    Termina de enhebrar las cuentas. Trabajando con tu patrón anterior, enhebra el resto de las cuentas en tu pulsera. Dependiendo del tamaño de tu muñeca, es posible que tengas que ajustar el número de cuentas que utilizarás.

  6. 6

    Adjunta el otro broche. Haz un nudo en el alambre después de la última cuenta, asegurándote de que esté lo suficientemente cerca de la última cuenta de modo que queden uniformes. Enhebra la parte móvil del broche y haz un nudo seguro para adjuntar. Los dos nudos deben estar muy juntos. Recorta el exceso de alambre. Abróchalo a tu muñeca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media