Estilo

Cómo hacer pulseras de flecos

Escrito por whitney elaine

Las pulseras de flecos son muy actuales y clásicas al mismo tiempo. Si eliges hacer flecos de inspiración tribal o simplemente unir una borla decorativa a un brazalete, el fleco se convierte automáticamente de una pieza aburrida en una pieza moderna.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Material de pulsera decorativo (tela, cuerda, alambre, cuentas)
  • 1 borla decorativa
  • 1/2 pie cuadrado de piel de animal o piel falsa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer pulseras de fleco

  1. 1

    Decide qué tipo de brazalete deseas hacer. Dos tipos de pulseras son consideradas "pulseras de fleco"- pulseras tradicionales con una borla unida a ellas y brazaletes de tela con fleco de inspiración tribal.

  2. 2

    Une la pulsera. Toma tu material de base (un trozo de tela o un trozo de cuerda) y decide cómo deseas que se vea tu pulsera. Puedes retorcer trozos de tela para un estilo retorcido, o trenzar varias piezas juntas, o enhebrar cuentas en un trozo de cuerda. Para una pulsera de alambre, enrolla un par de piezas de alambre conjuntamente en un molde circular. No ates los extremos hasta después de que hayas agregado piel o unido una borla.

  3. 3

    Fija la borla. Para un brazalete de borla, toma un extremo y mételo en la curva de la borla. Si la curva es de metal blando, presiona fuerte para hacer que la curva sea más pequeña. Ata los extremos de tu pulsera de alambre, cuerda o de tela juntos.

  4. 4

    Prepara una piel de animal. Usando tijeras filosas, corta tu cuadrado de piel de animal en trozos parejos y pequeños. Sería ideal que tuvieras de siete a 10 piezas de fleco cortas y chicas.

  5. 5

    Une el fleco a la pulsera de cuerda. Si estás utilizando una pulsera de cuerda, necesitarás atar las piezas de fleco alrededor de la cuerda, como cuando atas una cinta para el cabello para hacer una cola de caballo.

  6. 6

    Une el fleco a la pulsera de tela. Prepara una aguja y un trozo de hilo colorido. Inserta la aguja en una tira de piel, sácala suavemente y luego inserta la aguja en el brazalete de tela. Encurva el hilo atrás hacia la piel, para que forme un círculo alrededor de los dos pedazos de tela. Repite esto un par de veces hasta que el fleco quede firme. Haz esto para todos los pedazos de fleco que desees agregar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media