Cómo conseguir puntas de flecha en Minecraft

Escrito por andrew mikael | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir puntas de flecha en Minecraft
El juego de construcción y exploración de Mojang, Minecraft, está lleno de enemigos molestos para interrumpir tus proyectos de construcción. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El juego de construcción y exploración de Mojang, Minecraft, está lleno de enemigos molestos para interrumpir tus proyectos de construcción; desde zombies arrastrándose hasta esqueletos que tiran flechas y enredaderas explosivas. Las flechas son una buena manera de derrotar a estas criaturas desde una distancia segura, a pesar de que reunir los materiales necesarios requiere que te tomes un poco de tiempo fuera de la construcción y la minería. Si no quieres hacer tus propias puntas de flecha, también puedes recogerlas de esqueletos derrotados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Derrota esqueletos para encontrar flechas completas. Los esqueletos dejan caer aleatoriamente huesos y flechas cuando mueren, lo que te da una buena manera de encontrar munición sin tener que fabricarla, aunque esto ofrece un número limitado de flechas, y los esqueletos individuales pueden no dejar caer flechas. Si no quieres luchar contra esqueletos y arriesgarte a daños o la muerte, trata dando vueltas después del amanecer en busca de objetos caídos de los esqueletos quemados.

  2. 2

    Rompe los bloques de grava para encontrar pedernal, el componente principal de las puntas de flecha. Cada bloque de grava individual tiene sólo una pequeña posibilidad de producir pedernal, por lo que tendrás que romper muchos bloques para recoger grandes cantidades. Busca grandes depósitos de grava bajo tierra, bajo el agua o en los pozos profundos. Puedes reunir bloques de grava, sustituirlos y romperlos de nuevo para tener posibilidades adicionales de recibir pedernal. Si deseas hacer un determinado número de puntas de flecha, ten en cuenta que un trozo de pedernal hace cuatro flechas.

  3. 3

    Mata pollos o zombis para encontrar plumas, otro componente de las flechas. Puedes matar a los pollos con seguridad durante el día, y luchar contra los zombis ya sea bajo tierra o en la noche. Al igual que con los esqueletos, puedes explorar el paisaje justo después del amanecer para encontrar plumas que hayan dejado caer los zombies quemados.

  4. 4

    Haz palos de tablones de madera. Probablemente ya tengas palos de la fabricación de herramientas y otros artículos, o puedes hacer palos adicionales colocando dos tablas una sobre la otra en la ventana o en la mesa de artesanías.

  5. 5

    Haz clic derecho en una mesa de artesanías para abrir la rejilla grande de artesanías. Coloca los componentes que reuniste en una columna vertical con el pedernal en la parte superior, un palo en el medio y una pluma en la parte inferior. El diagrama se asemeja más o menos a una flecha en posición vertical con el pedernal actuando como una punta de flecha. Cada conjunto de los tres elementos creará cuatro flechas.

  6. 6

    Utiliza tus flechas disparando a partir de un arco o colocándolas en bloques dispensadores. Las flechas dañarán a cualquier criatura, incluso a otros jugadores y a ti mismo. Puedes recuperar las flechas que no impactan en sus objetivos y se clavan en el paisaje.

Consejos y advertencias

  • Usar las flechas requiere la elaboración de un arco, por lo que debes estar atento a los componentes del arco mientras recolectas pedernal y plumas. Un arco requiere de tres palos y tres trozos de cuerda, que provienen principalmente de arañas derrotadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles