Punto de venta de código abierto

Escrito por russell huebsch | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Punto de venta de código abierto
Solo recientemente la tecnología de código abierto se ha encontrado ampliamente disponible al público en general, y la información sobre sistemas PoS de código abierto sigue siendo escasa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Alguien que planea iniciar un negocio debe escoger un sistema de punto de venta. ¿Vas a construir tu propio sistema desde cero o comprar un sistema prefabricado? Algunos optan por una casi tercera opción, usar un sistema de punto de venta de código abierto (PoS, por sus siglas en inglés) que te permite personalizar sus características para satisfacer las necesidades de tu negocio. Solo recientemente la tecnología de código abierto se ha encontrado ampliamente disponible al público en general, y la información sobre sistemas PoS de código abierto sigue siendo escasa.

Otras personas están leyendo

Historia

La línea de tiempo de los sistemas de punto de venta de código abierto se remonta tan solo a unos años. La cooperativa People's Food en Cascadia, Portland, afirma ser la primera empresa en el mundo que utiliza sistema PoS de código abierto. Los sistemas PoS son uno de los más costosos cuando se lleva a cabo un pequeño negocio, muchos solo pueden darse el lujo de sistemas anticuados para los cuales solo unas pocas empresas ofrecen reparación, cobrando tarifas exorbitantes en el proceso.

Dónde encontrar sistemas POS de código abierto

<p>Sourceforge.net se ha establecido como una de las primeras autoridades en el desarrollo de software de código abierto y su distribución. Casi todos los sistemas PoS de código abierto aparecen en Sourceforge así como sus respectivas páginas web. Revisar cooperativas locales para ver lo que utilizan en sistemas de código puede ser la única forma eficaz de encontrar un sistema PoS sólido.

Punto de venta PHP

El punto de vetna PHP, desarrollado por Chris Muench, es uno de los sistemas de puntos de venta electrónicos de código abierto con éxito. El PoS PHP es un programa en Internet dirigido a pequeñas empresas que se basan en efectivo y cheques para llamar las ventas. Este software no requiere ningún sistema operativo específico ya que utiliza PHP para su lenguaje de programación nativo y ofrece versiones en francés y español.

Posterita

Si el punto PHP de venta no satisface las necesidades de tu negocio, prueba Posterita. Posterita tiene un aspecto impermeable y más profesional y ofrece varias características que no se encuentran normalmente en otros sistemas de punto de venta. Ofrece funciones basadas en Internet o un negocio puede acceder a Poserita directamente con una versión basada en la arquitectura ASP de Microsoft. Poserita incluso soporta escáneres de códigos de barras y acepta transacciones de tarjetas de crédito.

Openbravo PoS

Openbravo ofrece un sistema PoS de código abierto muy respetado, entre otras aplicaciones empresariales de código abierto que desarrolla. A diferencia de otras aplicaciones empresariales de código abierto, Openbravo utiliza proyectos de código abierto para promover la venta de servicios relacionados. En lugar de tasas individuales de licencia de software, Openbravo ofrece atención y características mejoradas a través de un servicio de suscripción anual. Con una estructura diseñada para pantallas táctiles y actualizaciones constantes, Openbravo PoS puede ser la mejor opción para las empresas de tamaño mediano a grande.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles