Pasatiempos

Cómo conseguir puntos gratis en Xbox 360

Escrito por morris wall | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir puntos gratis en Xbox 360

joy of video games image by Lisa Turay from Fotolia.com

Los usuarios de Xbox 360 tienen la capacidad de comprar y descargar contenido adicional para su consola desde el Bazar de Xbox Live. Los Puntos Microsoft se pueden comprar en las tiendas o en Xbox Live con una tarjeta de crédito o débito y se utilizan como moneda para obtener este contenido adicional. Puedes aprovechar las ofertas de proveedores de juegos o de sitios web de encuestas para obtener Puntos Microsoft de forma gratuita. Algunos jugadores también recurren a la técnica de "impulsar" o perder voluntariamente en juegos con otros competidores para recibir puntos de regalo como una forma de pago.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en el Bazar de Xbox Live desde tu consola Xbox 360. Utiliza el pad direccional para navegar por la sección "Arcade" para obtener ofertas especiales para juegos y otros contenidos disponibles para la compra con Puntos Microsoft. Muchas ofertas incluyen descuentos para títulos viejos o un bono de Puntos Microsoft gratis con la compra de un título específico. Un ejemplo es la reciente oferta para obtener 400 o 1200 puntos de regalo con la compra de "Limbo", "Lara Croft", "Hydro Thunder", o "Castlevania" el 31 de agosto de 2010. Comprueba el Bazar de Xbox con frecuencia para conocer las promociones actuales.

  2. 2

    Crea una cuenta de correo electrónico secundaria para registrarte en un sitio de encuestas en línea, como Freemicrosoftpoints.org. Sigue los pasos de registro necesarios para completar las encuestas y así ganar puntos gratis. Ganarás puntos de encuesta con cada encuesta que completes. Una vez que hayas obtenido al menos 200 sigue las instrucciones en el sitio para convertir los puntos de encuesta en Puntos Microsoft.

  3. 3

    Crea una etiqueta de jugador alternativa para usar en Xbox Live en caso que elijas "impulsar" a otros jugadores. Aquellos que realizan esta práctica anuncian sus servicios utilizando etiquetas de jugador como "MrRentAKill" y "xXBoostALotXx". Muchos jugadores entrarán en contacto con el "refuerzo" y ofrecerán puntos de regalo a cambio de que pierdan intencionalmente para poder mejorar su puntuación de jugador y su posición dentro de la Tabla de Líderes. A pesar de que impulsar es muy común en Xbox Live, es importante tener en cuenta que esto es considerado como trampa y no es aceptado por Microsoft.

Consejos y advertencias

  • También puedes registrar tu etiqueta de jugador en Xbox.com para revisar las promociones del Bazar de Xbox Live y adquirir juegos con puntos gratis en la web. Puedes buscar ofertas mediante tu navegador web, y cualquier juego o punto que obtengas se descargará automáticamente a la consola la próxima vez que inicies sesión en Xbox Live.
  • Los Puntos Microsoft, incluyendo los puntos gratis ganados en línea sólo son válidos para su uso con los productos y servicios de Microsoft y no se pueden canjear por dinero en efectivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media