Puntos positivos de un Mitsubishi Lancer

Escrito por rob wagner | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Puntos positivos de un Mitsubishi Lancer
Puntos positivos del Mitsubishi Lancer. (Abstract rally image by Radu Razvan from Fotolia.com)

El Mitsubishi Lancer es un coche familiar compacto con un alto rendimiento. Es económico, de elegante estilo y su motor estándar proporciona la energía suficiente para poner a sus competidores de la misma clase en vergüenza. El gran X Evolution modelo 2011 es común en competencias de derrape y carreras de rally por carretera. La reputación del Evo contagia a los Lancer estándar para dar al coche un cambio de imagen.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

Mitsubishi comenzó a producir el Lancer en 1973. Durante un breve período a finales de 1970, Dodge re-bautizó el Lancer como el Dodge Colt cuando la compañía matriz, la Corporación Chrysler, tuvo problemas para desarrollar sus propios coches económicos compactos. El Lancer trabajó en relativa oscuridad hasta que surgió el modelo Evolution en 1992. A pesar de que el estilo de la carrocería no era nada especial en la década de 1990, el Evo lució un motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros. Se convirtió inmediatamente en un coche de calle y los compradores norteamericanos empezaron a notar los otros modelos del Lancer.

Modelos

Hay más ventajas que desventajas en el Mitsubishi Lancer. Ofrece una amplia gama de modelos y las etiquetas de precio se acomodan a la mayoría de los presupuestos. El Lancer 2011 viene en seis estilos: el de Base, el ES de gama media, el hatchback Sportback, el GTS deportivo y el ES-Evolution X. El Evo cuenta con dos niveles de equipamiento: La subcategoría y la versión exclusiva GSR MR. El ES-Sport, que combina los mejores elementos de la ES y los modelos GTS, debutó en Estados Unidos en 2009. El Sportback llegó a los EE.UU. en 2010. Los beneficios de cualquiera de estos modelos son el manejo suave combinado con el estilo deportivo, incluso para las versiones DE y ES. Los Lancer parecen caros, pero la DE puede obtenerse por menos de US$16.000, al momento de esta publicación. Los modelos hatchback cuentan con un buen acceso a la zona de carga y espacio adecuado.

Bajo el capó

Tal vez la mayor ventaja para el Lancer 2011 es su motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros. El motor cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades y una relación de compresión de 9 a 1 con un diámetro de 3,4 pulgadas (8,64 centímetros) y carrera de 3,40 pulgadas (8,64 centímetros) para el desarrollo de una impresionante potencia de 295 caballos de fuerza y 300 libras pie (406,73 J) de torque. El Evo X está equipado con una transmisión de embrague doble Sportronic complementada con el turbo. Para los conductores conservadores, los modelos DE y ES bajan el tono a las cosas con el mismo motor y el turbocompresor como opción. Mitsubishi aumentó la relación de compresión en el estándar de 2 litros a 10 a 1. Manejó 152 caballos de fuerza y 146 libras pie (197,94 J) de torque. Una versión ligeramente baja en ventas para California generaba 143 caballos de fuerza.

Evo X

El Lancer Evo X GSR modelo 2011 está equipado con una transmisión manual de cinco velocidades y está adornado con asientos deportivos Recaro, alerón opcional, sistema de audio mejorado, faros de alta intensidad y ruedas Enkei. Además de la transmisión continuamente variable, el MR tiene amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, llantas forjadas BBS de aleación, rotores de frenos de disco de peso ligero, amortiguadores con más aislamiento de sonido, GPS, asientos de cuero y un sistema estéreo incluso mejor que el GSR. Ambos niveles de acabado cuentan con Evo Bluetooth y capacidad de adaptación para iPod y un puerto USB. La décima generación Evo X marca una evolución continua en el modelo, ya que continúa distanciándose de la versión para calle que no tenía lujos en la década de 1990, para convertirse en una versión mucho más cómoda sin dejar de ofrecer un alto rendimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles