¿Que es PUP para PS3?

Escrito por nick davis | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Que es PUP para PS3?
Tu PS3 carga actualizaciones de sistema a través del componente Actualización de Sistema. (Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images)

Tu PlayStation 3 te permite jugar juegos de acción, educativos y de Internet contra otros jugadores. Sony, fabricante del sistema de juego, frecuentemente publica actualizaciones de firmware y complementos, y parches de errores y seguridad. El término "firmware" se refiere al software del sistema de tu PS3, y los archivos de actualización son gratuitos para descargar e instalar a través de la utilidad de actualización del sistema PS3.

Otras personas están leyendo

Formateo

Todos los archivos de actualización de PS3 contienen una extensión .PUP y un nombre como "PS3UPDAT". Los archivos se comprimen y se pueden acceder directamente desde el servidor de actualización de Sony PlayStation. El proceso no es automático, sino que actualizar manualmente el software de la PS3 de forma regular asegura que tengas los últimos parches del sistema, software y accesorios.

Actualizar a través de PS3

Iniciar el proceso de actualización a través de botones del controlador de tu PS3 requiere navegar en "Configuración" antes de seleccionar “System Update”. Tu sistema de juego debe estar conectado a una conexión de Internet por cable o Wi-Fi para iniciar la actualización “System Update”. Las instrucciones en pantalla te ayudarán a completar el proceso.

Descargar archivos PUP

Tu PS3 también es capaz de acceder a una unidad de formato flash extraíble o dispositivo de memoria y cargar un archivo de actualización. Debes hacer una carpeta en el dispositivo llamado "PS3" en mayúsculas, a continuación, abre la carpeta y crea un subdirectorio con el nombre "UPDATE" en mayúsculas. En la página de PlayStation de actualización del software del sistema, verás un enlace a la versión de la actualización más reciente. Después de hacer clic en "Descargar ahora", puedes guardar el archivo .PUP a la carpeta "UPDATE". Un icono en la bandeja del sistema que dice "Quitar hardware con seguridad y expulsar medio", muestra la imagen de un cable USB. Hacer clic en el icono y luego en el nombre de la tarjeta de memoria o unidad flash, lo expulsa de tu equipo.

Actualización de dispositivo o memoria extraíble

Después de insertar la tarjeta de memoria o una unidad extraíble en el puerto USB de PS3 , puedes utilizar los botones del controlador de PS3 para navegar a "Configuración" y luego seleccionar "Actualización del sistema". Cuando se selecciona "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento", tu PS3 comenzará a buscar tu tarjeta de memoria o una unidad flash para buscar el archivo PUP. Tu PS3 te avisará cuando el proceso de actualización se haya completado, pero se puede confirmar navegando de nuevo a "Configuración" y seleccionando "Actualización del sistema". Hacer clic en "Información del sistema" confirmará la versión de tu actualización de sistema. Si ves una versión anterior a la de la página Actualizaciones del software del sistema, tendrás que repetir el proceso de actualización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles