Hogar

Pur vs. Brita

Escrito por giselle diamond | Traducido por agustina dowling
Pur vs. Brita

El agua es necesaria para vivir.

agua image by Ana Sanz from Fotolia.com

El agua es una de las necesidades más básicas de cualquier ser vivo, humano o de otro tipo, y conseguirla en su forma más pura y segura es algo que muchos de nosotros estamos buscando. Ha habido mucha publicidad acerca de los efectos negativos de la compra de agua embotellada, y mientras que el agua del grifo es generalmente segura, en algunas regiones tiene un sabor desagradable o está llena de minerales añadidos. Esto ha llevado a muchos a comprar un filtro de agua que se puede instalar directamente en tu grifo, o una jarra de filtrado. Dos de las marcas líderes en el mercado son Pur y Brita. Entonces, ¿cómo se comparan estas empresas, y que filtro de agua es el mejor para ti?

Identificación

La función principal de cualquier filtro de agua es eliminar aditivos o contaminantes potenciales, que fluyen en el agua directamente fuera del grifo. Pur tiene la ventaja sobre Brita cuando se trata de la eficacia de la eliminación de la mayoría de los químicos y sedimentos. El filtro Pur cuenta con una capacidad de 98 a 99 por ciento para filtrar plomo, mientras que Brita confirma un 94 por ciento. Pur reduce el cloro en aproximadamente un 95 por ciento, que es más que el 91 por ciento de Brita. Además, Pur reduce el cobre, éter metil-terc-butilo, y 2-4D entre sus promocionados 21 agentes de reducción de contaminantes. Brita está orientada exclusivamente al cloro, el plomo, el mercurio y el benceno.

Características

Una de las desventajas principales de un filtro Brita en comparación con un filtro de agua Pur, es que el Pur sólo está certificado para eliminar el Cryptosporidium y Giardia en el agua. Esto es cierto si el filtro utilizado es uno que está conectado directamente al grifo o una jarra filtró. Tanto el Cryptosporidium como la Giardia son considerados los quistes que contaminan el agua y, cuando se ingieren, pueden hacer que te sientas mal. La giardia, en particular, es una enfermedad del estómago que es similar a la gripe, provocando fatiga, náuseas y diarrea.

Beneficios

El sabor del agua después de ser filtrada es otro punto a considerar. Cuando las pruebas de degustación se emitieron por Consumer Reports, los catadores ciegos prefieren el agua del sistema Pur. Además, los dentistas aprobaron algunos filtros del agua de Pur, que se adhieren a la grifería, y mantienen el fluoruro que está presente en el agua: el fluoruro es beneficioso para la salud de los dientes, el esmalte y la longevidad.

Potencial

Un punto en el que Brita sale ganando claramente es en la velocidad de trabajo de sus filtros. Debido a que los filtros Pur tienen un mecanismo más complejo que comprende su filtración, tienen una tasa de flujo más lenta que la de los filtros Brita. Si el agua está goteando en una jarra de filtrado o saliendo del grifo, el agua pasa más tiempo en marcha a través del filtro, que no sólo hace que el tiempo de espera para una bebida sea más largo, sino que también causa una mayor presión en cada filtro. Esto conduce a la necesidad de sustitución de los filtros Pur más frecuente que los de la marca Brita. Así que con Brita, con una satisfacción más inmediata, no cuesta tanto reponer los filtros cada año.

Consideraciones

Finalmente, el último punto a considerar es un filtro que se conecta directamente al grifo o uno que viene en una jarra. Con un filtro de grifo, necesitas estar seguro de que el modelo que compras se ajuste correctamente a tu grifo. Ha habido algunas quejas de que algunos filtros de agua Brita no eran compatibles con todas las marcas de grifo y tenían que ser devueltos. Por el contrario, los sistemas de Pur parecían trabajar con la gran mayoría de los modelos de fregadero, y vienen con una variedad de accesorios que hacen que tu grifo sea más fácil de equipar. Obviamente, esto no se aplica a los lanzadores filtrados, ya que se encuentran en tu refrigerador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media