Hobbies

Cómo purgar un sistema de embrague hidráulico en una Ford Ranger

Escrito por sari gordon | Traducido por karolynne gardim
Cómo purgar un sistema de embrague hidráulico en una Ford Ranger

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El sistema de embrague hidráuico del Ford consta de un pedal de embrague, un cilindro maestro, una línea dura flexible y un cilindro esclavo con un tornillo de purga situado en el alojamiento de la campana de la transmisión.

Otras personas están leyendo

Fundamentos del sistema de embrague hidráulico

Thinkstock/Comstock/Getty Images

En un sistema de embrague hidráulico, la presión del líquido es utilizada para mover el pistón del cilindro esclavo, el cual luego comprime la placa de presión del embrague, separando la placa de presión, el disco de embrague, el volante y deteniendo temporalmente la conexión entre el motor y la transmisión. Cuando el aire se introduce en el sistema hidráulico cerrado, reduce el "trabajo" que pueden hacer los cilindros maestro y esclavo porque el aire es comprimible y los líquidos no lo son, el resultado es que la placa de presión no puede romper la conexión entre el motor y la transmisión, así como también dificulta la participación de los engranajes en una parada. A menudo, el vehículo se deslizará o se mantendrá en movimiento, incluso con el pedal del embrague oprimido completamente.

Purgando un sistema de embrague hidráulico

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Hay dos formas de purgar un sistema de embrague hidráulico. La primera consiste en llenar el depósito principal y tener un ayudante que empuje hacia abajo el pedal del embrague mientras abres el tornillo de purga en el cilindro esclavo. Pídele a tu ayudante mantener el pedal en el suelo hasta que cierres el purgador, luego tienen que liberar el pedal. Es común que el pedal se quede abajo y necesita ser levantado hacia arriba de nuevo manualmente. Continúa purgando de esta forma hasta que no haya burbujas de aire del purgador. Colocando un trozo de tubo de plástico transparente de 3/16 (0,48 cm) de pulgada sobre el extremo del purgador te ayudará a identificar la presencia de burbujas. La otra forma de purgar un sistema de embrague hidráulico es comprar una jeringa grande y llenarla con el líquido de frenos, luego, conectar la manguera transparente a la jeringa y al tornillo de purga. Abre el purgador y forza el líquido en el cilindro esclavo hasta el maestro del embrague. Empuja el líquido lentamente, de modo que no se sople la tubería. Si comienzas con un cilindro maestro del embrague vacío el aire debería salir al tiempo que es llenado con el líquido que tienes empujado a través del sistema.

Consejos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

A diferencia del sistema de frenos, las líneas hidráulicas del embrague pueden tener numerosos giros y vueltas en sus caminos hacia el cilindro esclavo y permitir que la última salida de aire pueda ser prácticamente imposible. Empujar hacia atrás el líquido a través de las líneas, puede ser la forma más rápida de lograr que salga todo el aire. Si no puedes conseguir una buena sensación del pedal del embrague después de hacerlo es muy probable que tengas una fuga del cilindro esclavo o un resorte del cuadro de la placa de presión colapsando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media