Hobbies

¿Cómo se purifica el oro?

Escrito por somer taylor | Traducido por lucas huidobro
¿Cómo se purifica el oro?

El oro se purifica a través de un proceso de calentamiento de alta temperatura o exposición química.

sagittario oro image by Satan from Fotolia.com

Purificación de oro

El oro se purifica a través de un proceso de calentamiento de alta temperatura o exposición química, dependiendo de la pureza del oro extraído, de acuerdo a ResponsibleGold.org

Procesamiento inicial de diferentes tipos de mineral

Si el oro es un mineral de grado bajo, se rompe en trozos que son colocados en almohadillas alineadas con cuidado y tratadas con una solución de cianuro diluido, lo que disuelve el oro. Para minerales de alto grado, el metal se envía a un molino y se hace polvo. El mineral refractario contiene carbón y se calienta a más de 1000 grados F (537,77 ºC), lo que remueve el sulfuro y carbón. El óxido mineral resultante es enviado a un circuito de lixiviación. El sulfuro del mineral refractario que no contiene carbón es oxidado en un autoclave para liberar el oro de los minerales de sulfuro, y luego enviado a un circuito de lixiviación.

Mayor refinado

En este punto, el mineral de alto grado tratado es lixiviado con cianuro y el oro se colecciona en carbón activado y la solución de cianuro es reciclada. La mezcla de carbón-oro es colocada en un envase donde el oro es quitado de manera química. El carbón luego se recicla. El oro es extraído de la solución por electrolisis o sustitución química.

Purificación del oro

En este punto, el oro se derrite en barras doré compuestas de 90% de oro. Las barras son enviadas a una refinería externa para hacerlas 999,9 partes por miles de oro puro.

Otros medios de refinación de oro

De acuerdo a Hoover and Strong, una refinería y fabricante de metales preciosos, producen 98% de oro puro usando el proceso Miller. Luego de que una muestra de oro impuro tratado ha sido probada en un laboratorio para pureza, el oro es derretido en un horno; luego el cloro burbujea a través del líquido. El cloro se añade a los elementos en el oro, que, entonces, se vuelve sólido y se mueve a la parte superior del horno. Son desnatados. La electrolisis se utiliza de manera definitiva para purificar el oro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media