Pasatiempos

Cómo hacer puzzles religiosos de palabras cruzadas

Escrito por susan king | Traducido por valeria garcia
Cómo hacer puzzles religiosos de palabras cruzadas

Los crucigramas pueden ser una excelente herramienta de aprendizaje para reforzar las actividades de la clase dominical de los niños.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

En el pasado, para hacer uso de un crucigrama como parte de una lección o actividad, tenías que buscar libros de rompecabezas en la vana esperanza de encontrar uno que se ajustara a tus necesidades. En la actualidad la tecnología es una herramienta increíblemente sencilla para que profesores de todo tipo realicen un crucigrama individualizado que no sólo sea fácil de construir pero también gratuito. Los padres pueden utilizar distintos sitios web para hacer libros de actividades o puzzles para divertir a los niños mientras que pasan tiempo en el automóvil. Que mejor manera de conocer un destino de viaje en carretera que un rompecabezas personalizado acerca del lugar a donde se dirigen. Los crucigramas poco frecuentes son una grandiosa manera de apoyo para los maestros de la escuela dominical especialmente para reforzar los conceptos y las personas que se presentan en la lección de la semana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Teacher's Corner Puzzle (ve a Recurso). Elije el tipo de puzzle que te gustaría hacer. Además de crucigramas, puedes hacer búsquedas de palabras, agrupaciones, scrambles y mucho más.

  2. 2

    Haz clic en el enlace que te llevará al generador de crucigramas. Encontrarás una lista de puzzles prefabricados, pero también un vínculo donde puede introducir tus propias palabras y sus significados.

  3. 3

    Añade un título y las instrucciones. El cuadro de instrucciones puede cambiarse a lo que prefieras que diga.

  4. 4

    Escribe hasta 20 palabras y definiciones. Escribe correctamente los datos ya que no hay ninguna revisión ortográfica.

  5. 5

    Escoje de entra las opciones disponibles características tales como el tipo de "Fuente", "Generar una clave" y "Agregar una línea para nombre". También puedes generar un banco de palabras para tu puzzle.

  6. 6

    Haz clic en el botón para generar el puzzle. Aparecerá una pantalla y te pedirá si eres un humano, esto como medida de seguridad para evitar que los piratas informáticos utilicen el sitio gratuito continuamente para hacer productos comerciales tales como libros de puzzles. Si eres humano, ingresa el código presentado y tu puzzle se generará inmediatamente.

  7. 7

    Imprime el puzzle y la clave si así lo deseas. Regresa a la pantalla principal para hacer otro puzzle. Si haces clic en el botón "Regresar", puedes generar diferentes puzzles con las mismas palabras y definiciones.

Consejos y advertencias

  • Existen algunos sitios que tienen puzzles religiosos ya preparados (ve a Recurso).

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media