¿Qué es Python 2.6 y PyWin?

Escrito por evan em | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Python 2.6 y PyWin?
Python se llama así por "Monty Python's Flying Circus" y no por la serpiente. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Con el fin de ofrecer a los usuarios aplicaciones web y de escritorio que utilizan los programadores todos los días, informáticos y diseñadores utilizan una serie de herramientas muy específicas. Estas herramientas son mejoradas continuamente con el fin de dar al programador una mayor flexibilidad y control sobre su proyecto. Python y "Python para Windows" han demostrado ser útiles para muchos programadores que buscan velocidad y calidad en sus trabajos.

Otras personas están leyendo

Programación orientada a objetos

La programación orientada a objetos es un tipo de programación que permite al usuario evitar volver a hacer lo mismo. El propósito de este tipo de programación es acelerar el proceso de codificación. Toma en cuenta que después de crear una función dentro de un programa, probablemente tendrás que hacer referencia a esa función. Con la programación orientada a objetos se puede reutilizar una función creada anteriormente o piezas de una función sin tener que volver a codificar toda la función más de una vez.

Python

Python es uno de los muchos lenguajes de programación orientados a objetos. Los programadores pueden utilizarlo para construir un número de diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo aplicaciones web y de escritorio. Guido van Rossum creó Python y actualmente posee los derechos de autor sobre el mismo. Aunque existe un derecho de autor, el desarrollo es de código abierto, lo que significa que otros programas tienen la capacidad para descargar y ajustar el código para satisfacer tus necesidades. Es accesible para la mayoría de los usuarios, ya que hay una versión para casi cada sistema operativo.

Python 2.6

Los desarrolladores distribuyen lenguajes de programación en versiones llamadas liberaciones. Los autores suelen distribuir una versión beta o de prueba primero, y luego cuando hay problemas conocidos en la construcción, corrigen los errores y distribuyen las nuevas versiones. Además de las correcciones, la nueva versión también incluyen funcionalidades adicionales. Los autores liberaron Python 2.6 en 2008. En el momento de la publicación, la versión más actual es Python 3.2.1, lanzada en Julio de 2011. Python 2.6 fue creado para los usuarios que hacen la transición a Python 3.0. Python 3.0 tiene un rediseño sustancial, por lo que 2.6 fue diseñado para dar a los programadores un trampolín para la nueva versión.

PyWin

Para utilizar Python, necesita ser instalado en tu computadora o servidor. Cualquier software está sujeto a la compatibilidad. En otras palabras, cuando compras un programa, necesitas asegurarte de que el sistema operativo (OS) que está utilizando puede instalar y leer el software. Mac OSX, Linux y Windows son todos ejemplos de sistemas operativos. Python tiene una versión para estos tres sistemas operativos antes mencionados. Python para Windows se conoce como PyWin.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles