¿Qué habilidades de crianza se ven afectadas en la familias con padres militares?

Escrito por alison lake
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué habilidades de crianza se ven afectadas en la familias con padres militares?
Las familias de militares se enfrentan a retos de crianza inusuales. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Las familias de militares se enfrentan a retos especiales debido a las separaciones prolongadas de uno de los padres, los horarios de trabajo complicados y despliegues en el extranjero. Además, las familias de militares tienden a mudarse con frecuencia, cada uno a tres años. Las separaciones frecuentes y las mudanzas pueden ser estresantes para las familias y los padres militares se acostumbran a hacer ajustes en sus habilidades de crianza para sus hijos con el fin de mantener una familia sin problemas.

Un único padre en el hogar

En las familias con dos padres, el padre que no está en las fuerzas armadas podría asumir gran parte de la responsabilidad familiar y la crianza de los hijos, mientras que el otro padre está ausente en el entrenamiento o despliegue. En tales casos, el padre en el hogar puede sentirse como una madre soltera que administra todas las tareas de los niños y sus necesidades emocionales, además de las tareas del hogar. Los grupos de apoyo y las amistades son útiles en este momento para compartir ideas de crianza y reunir a los niños para que entablen amistades.

Soporte de la relación

Una fuerte relación matrimonial es de gran ayuda para ambos padres cuando interactúan con los niños y tienen la oportunidad de compartir ideas y eventos durante el día. El apoyo de los adultos de cualquier tipo para un padre, ya sea soltero o casado, ayuda a repartir la responsabilidad y le permite tener una red de apoyo. La familia también es crítica. Los familiares, incluso aquellos que viven lejos, pueden prestar apoyo a los padres y a los niños.

Apoyo psicológico

Las guerras prolongadas de Estados Unidos en Irak y Afganistán han generado despliegues más largos y más frecuentes para las familias militares y los consecuentes problemas derivados del síndrome de estrés post-traumático y otros factores de estrés psicológicos. Asistir a terapia y obtener apoyo psicológico puede ser crucial para los padres y sus hijos en la lucha para sobrevivir al estrés. Las bases militares y las organizaciones privadas ofrecen asesoramiento, apoyo y recursos para las familias militares.

Long View

Alrededor de 2 millones de niños en Estados Unidos tienen o han tenido un padre que sirve en el ejército, según la American Psychological Association. Los civiles deben ser conscientes de la realidad de las implementaciones actuales de militares activos y de reserva familias de militares, y ser sensibles a las necesidades de los padres y las familias, ya que interactúan con la población civil. Los padres militares necesitan sentir que no están solos en la crianza de sus hijos en un ambiente militar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles