Qué útiles escolares buscar este regreso a clases

Escrito por agustin beltramino | 24/08/2017
Qué útiles escolares buscar este regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y esto quiere decir filas interminables en papelerías, gastos fuertes y una que otra mamá desesperada y dispuesta a arrebatarte de las manos las mejores compras.

Consciente de que año con año te enfrentas a la ardua tarea de adquirir los útiles escolares, BIC Evolution®, la marca enfocada en herramientas que maximizan el desarrollo y aprendizaje de tus hijos, te comparte algunos consejos prácticos para hacer una compra inteligente en el regreso a clases.

Productos de calidad

Elegir productos que te brindan la máxima calidad, resistencia y seguridad en su uso es fundamental al momento de hacer las compras de regreso a clases. Nunca falta el cuaderno que a las dos semanas ya se rompió o los lapiceros que nunca funcionaron. Hacer compras de calidad te permitirá evitar estos percances.

Lo barato sale caro

Compara precios para que los artículos escolares que adquieras sean los más efectivos, estén a los mejores precios y tu dinero te rinda más. Pero recuerda que tampoco se trata de comprar siempre lo más barato. Los artículos “marca patito” generalmente no son una garantía y al final casi siempre tienes que remplazarlos de inmediato.

Al que madruga Dios le ayuda

Anticipa tus compras, dejar todo al último momento se traduce en grandes desembolsos. Sabemos que eres una mujer muy ocupada, pero trata de no dejar las compras para la mera hora. Las compras improvisadas podrían provocarte un dolor de cabeza, sobre todo cuando veas que ya se le rompió la mochila o que los colores nunca tienen punta.

En busca de la promo perdida

Sabemos que te pintas sola para esto. Busca promociones, algunas presentaciones de los útiles que necesitan los pequeños contienen productos adicionales y te pueden ahorrar un buen gasto. También existen algunas cuponeras que puede valer la pena comprar o descuentos en supermercados.

Lo más importante es adquirir herramientas que se ajusten a las necesidades de tus hijos y garanticen una máxima experiencia de inspiración y creatividad, acompañándolos durante su aprendizaje a cada paso.

¿Conoces las tres características que son imprescindibles en tus útiles escolares?

1. Porque tu tranquilidad y la de los tuyos es lo más importante, te recomendamos proteger a tus hijos con aquellos útiles que sean seguros, no tóxicos y que, por su textura y materiales, no se rompan ni se astillen fácilmente para evitar posibles incidentes. Ninguna mamá quiere que sus hijos presenten alergias o cortaduras.

2. Asegúrate de comprar los fabricados y evaluados por profesionales que garantizan la máxima calidad, su amplio desempeño y resistencia. Marcas como BIC son una excelente opción para los pequeños, hasta aquellos que tienen manitas de estómago y rompen todo.

3. Debido al uso continuo que se les da, te sugerimos utilizar productos avalados por su durabilidad, con lo que evitarás compras recurrentes a mitad del ciclo escolar. Recuerda que las marcas avaladas siempre cuentan con garantía de calidad y que vale la pena conseguir buenos materiales.

BIC lleva hasta tu hogar útiles de alto rendimiento, seguridad y durabilidad. La empresa líder mundial en artículos de papelería refuerza su compromiso con la educación de los más pequeños al desarrollar la línea BIC Evolution®, que acompaña a los más chicos durante cada etapa de aprendizaje. Recuerda que con información y planeación lograrás tomar mejores decisiones durante las compras de Regreso a Clases.

Así que toma tu casco de fútbol americano, tu lista de útiles y emprende la aventura ahora que ya tienes las herramientas necesarias.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles