Salud

Cómo quedar embarazada después de un aborto

Escrito por holly mccoy | Traducido por gabriela nungaray
Cómo quedar embarazada después de un aborto

Es posible quedar embarazada después de un aborto.

Quedar embarazada después de un aborto es posible. Sin embargo, todavía hay pasos que hay que seguir para hacerlo, para la salud tanto del bebé como de la madre. Sigue leyendo para saber la mejor manera de quedar embarazada después de un aborto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico acerca de cuándo es seguro comenzar a intentar quedar embarazada después de haber tenido un aborto. Siempre debes confiar en el consejo de un médico sobre tu cuerpo.

  2. 2

    Asegúrate de que no sufriste ningún daño durante el aborto. Un aborto legal no debería plantear ningún riesgo para futuros embarazos, pero si sucedió algo como un daño al cuello uterino, puedes tener menos probabilidades de concebir.

  3. 3

    Recupera la salud. Esto significa hacer por tu cuerpo antes del embarazo lo que harías si estuvieras embarazada. Deja de fumar o reduce el hábito. Reduce tus hábitos de consumo de alcohol y de cafeína. Mantente activa y aumenta tu consumo de vitaminas. Toma vitaminas prenatales.

  4. 4

    Descansa. Muchos médicos aconsejan esperar de 6 a 8 semanas después de un aborto antes de intentar quedar embarazada de nuevo. Durante tu período de descanso, practica el sexo seguro mientras dejas que tu cuerpo se recupere.

  5. 5

    Empieza a tener relaciones sexuales con frecuencia cuando el período de descanso terminé. Esto puede parecer un paso obvio, pero en realidad es muy importante. Sin tener sexo frecuentemente, estás disminuyendo en gran medida tus posibilidades de quedar embarazada.

  6. 6

    Abstenerse de tener relaciones sexuales entre tres y seis días a veces puede aumentar el conteo de espermatozoides, así que aunque debes tener relaciones sexuales a menudo, ¡no te preocupes si tienes que tomar un descanso a veces!

  7. 7

    Compra un equipo de ovulación. Estos son generalmente de bajo costo y están disponibles en la mayoría de las farmacias y se pueden comprar sin receta médica. Ten relaciones sexuales durante el tiempo de la ovulación, que es generalmente 14 días después de tu último período. Un equipo de ovulación puede ayudar a mantener un registro de esto.

  8. 8

    Después de tener sexo, levanta las caderas y los pies para que el esperma puede llegar fácilmente a los óvulos. Para ello, apoya tus caderas hacia arriba debajo de la almohada y quédate de esta manera por lo menos durante 20 minutos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media