Salud

Cómo quedar embarazada después de tener una ligadura de trompas

Escrito por s. herlihy | Traducido por ehow contributor

Con tantos diferentes tipos de control de la natalidad, uno de los más eficaces es una ligadura de trompas. Consiste en una cirugía donde las trompas de falopio son cortadas. Esto evita que los óvulos se trasladen desde los ovarios hasta el útero. Como resultado de ello un óvulo no se puede fertilizar e implantar. Con el objeto de quedar embarazada después de una cirugía de ligadura de trompas puedes realizar una reconección de las trompas o puedes optar por someterte a una fertilización in vitro y así eludir por completo las trompas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sométete a una operación. La microcirugía se puede realizar con el fin de tratar de revertir una ligadura de trompas. La cirugía reconecta los segmentos que han sido cortados.

  2. 2

    Elige una clínica de FIV. FIV significa fertilización in vitro. Éste es un proceso donde los óvulos son extraídos del cuerpo quirúrgicamente y se fertilizan fuera del cuerpo. Esto evita las trompas de falopio y por lo tanto la necesidad de microcirugía.

  3. 3

    Toma píldoras anticonceptivas. Ellas reprimen la función ovárica, por lo que pueden ser controladas. Esto permite que los óvulos sean cosechados en mujeres sometidas a procedimientos de fertilización in vitro.

  4. 4

    Inyecta medicamentos para la fertilidad. Éstos están diseñados para estimular los ovarios con el fin de aumentar el número de óvulos que puedan ser cosechados. Más óvulos significan más oportunidades de éxito. Un mayor número de óvulos aumentan las posibilidades de embarazo, ya que aumenta la probabilidad de encontrar un óvulo normal que se implantará y creará un bebé.

  5. 5

    Visita una clínica de fertilidad para el seguimiento cuando sea necesario. El monitoreo se utiliza para medir el crecimiento folicular diario. Cada folículo podría tener potencialmente un huevo. Muchas mujeres pueden esperar a crecer de 8 a 10 óvulos maduros por ovario.

  6. 6

    Inyecta hCG. El medicamento se inyecta en la cadera con el fin de ayudar a desencadenar la ovulación. Después de una inyección de hCG, los óvulos deberían estar listos para ser recuperados de los ovarios dentro de 36 horas.

  7. 7

    Sométete a la anestesia para cosechar los óvulos. Éstos luego son fecundados fuera del cuerpo. El procedimiento completo debe tomar unos 20 minutos de principio a fin. Una paciente puede esperar a estar dormida durante aproximadamente una hora después de la recolección de los óvulos.

  8. 8

    Fertiliza los óvulos. Una vez que los óvulos son recogidos son fertilizados por el esperma fuera de la cavidad uterina. Este procedimiento se realiza en un medio creado, diseñado especialmente para fomentar el crecimiento celular.

  9. 9

    Coloca los óvulos en el útero. Un cirujano colocará los óvulos de nuevo en el útero donde uno se puede implantar y convertirse en un bebé.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media