Cómo quedar embarazada si tienes niveles elevados de FSH

Escrito por gwen wark | Traducido por vanesa sedeño
Cómo quedar embarazada si tienes niveles elevados de FSH

Habla con tu médico sobre la fertilización in-vitro (IVF).

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La hormona foliculoestimulante (FSH) es una parte fundamental en el ciclo reproductivo femenino. Esta hormona controla los folículos, que se estimulan para producir un óvulo maduro que luego será liberado durante la ovulación. Los niveles de FSH pueden indicar la cantidad y calidad de la reserva ovárica en el cuerpo de una mujer. Si la cantidad y calidad de óvulos comienza a disminuir, el cuerpo producirá más FSH para compensar esa pérdida, de modo que los niveles de la hormona serán muy elevados. Quedar embarazada con niveles altos de FSH es posible, pero puede requerir el uso de tratamientos de fertilización asistida o de óvulos donados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico sobre la fertilización in-vitro (IVF). Durante este proceso, sólo los óvulos que se extraen se fertilizan y se cultivan en blastocitos. Esto significa que la calidad del óvulo se debe examinar con atención antes de realizar la implantación para asegurarse de que haya probabilidades de lograr el embarazo.

  2. 2

    Consulta la opción de usar una inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Este proceso se combina con la fertilización in vitro. Se extraen los óvulos se cosechan y se inyecta el esperma directamente en el óvulo para fertilizarlo. La ICSI puede incrementar el rango de éxito de la IVF para mujeres con niveles elevados de FSH.

  3. 3

    Evalúa usar una donante de óvulos. Si los niveles de FSH indican que la reserva ovárica es demasiado baja para que la fertilización in-vitro tenga éxito con los óvulos propios de la mujer, se puede usar un óvulo donado. Esto significará que la mujer no será la madre biológica del bebé, pero puede ser la persona que lo lleve en su vientre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media