Cómo quedarte dormido rápidamente esta noche

Escrito por braniac
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quedarte dormido rápidamente esta noche
(sxc.hu)

¡Quédate dormido rápidamente esta noche! ¿Estás cansado de acostarte y dar vueltas en la cama? Si tienes problemas para conciliar el sueño, a continuación figuran algunas sugerencias para dormir con facilidad. Si no tienes este problema, estos consejos también pueden ayudarte a quedarte dormido fácilmente. Consulta mis otros artículos con el objeto de obtener más información sobre el insomnio y cómo quedarte y permanecer dormido. ¡Necesitas dormir mejor por la noche para que no estés siempre luchando contra el cansancio! Prueba estas sugerencias y ¡pronto dormirás como un bebé!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja la cafeína. Cuanta más cafeína puedas eliminar de tu dieta, más rápidamente te dormirás. La cafeína tiende a afectar el sueño sobre todo al comenzar la noche, dejándote con los ojos abiertos y alerta. Si sientes que quieres dormir, pero no puedes, el problema podría residir aquí. Si no puedes eliminarla del todo, intenta no tomarla a partir de la tarde. Recuerda que el chocolate contiene cafeína. Si siempre tomas una taza de chocolate caliente antes de ir a la cama ¡podría estar causándote el insomnio! Reemplázalo por una taza de té de manzanilla, que tiene efecto sedante, pero evítala si eres alérgico a la grama.

    Cómo quedarte dormido rápidamente esta noche
  2. 2

    Aumenta el ejercicio físico. Es importante que tu cuerpo se canse durante el día, para que te sientas fatigado y duermas bien a la noche. La actividad física que hagas, ya sea haciendo gimnasia, limpiando la casa o haciendo trabajos de jardinería te ayudará a dormir mejor de noche.

  3. 3

    Relaja tu mente antes de irte a dormir y prepara tu ánimo como para dormir. Escucha música relajante, baja el nivel de las luces, realiza actividades de relajación. Mantén el ánimo positivo y en paz.

    Cómo quedarte dormido rápidamente esta noche
  4. 4

    Date un baño tibio. Usa productos para baño con aroma a lavanda para aumentar tu relajación. El agua tibia hará que tus músculos se relajen. Un baño de inmersión es mejor que una ducha. Puesto que estás recostado en la bañera, tus músculos se distienden más profundamente.

  5. 5

    Huye de los pensamientos intrusivos que atormenten tu mente a la hora de dormir. Maneja tus responsabilidades durante el día para poder estar libre de preocupaciones a la noche. Si siguen siendo un problema, haz algo para quitártelas de la cabeza. Prueba con hacer palabras cruzadas, sopas de letras o Sudoku para concentrar tu mente en otra cosa. Orar también es una forma muy buena de manejar la ansiedad y los pensamientos intrusivos.

  6. 6

    Haz que tu dormitorio tenga una atmósfera relajante. Regula la temperatura para no sentir ni frío ni calor. No te vayas a dormir demasiado repleto de comida o hambriento. Si el ruido te molesta, invierte en una máquina de ruido blanco o coloca un ventilador cerca de tu cama.

    Cómo quedarte dormido rápidamente esta noche
  7. 7

    Piensa en cosas agradables mientras te estás quedando dormido. Imagínate en una situación de placer. Conviértela en algo maravilloso y placentero, pero no demasiado porque podría mantenerte despierto. Concentra tu mente en pensamientos felices y quédate dormido rápidamente.

Consejos y advertencias

  • Si estas sugerencias no funcionan para ti, prueba con tomar 25 mg de Benhadryl a la hora de acostarte. Este es el sedante que contiene el Tylenol PM. No lo tomes todas las noches, pero es un remedio seguro contra el insomnio de venta libre.
  • Si necesitas más asistencia para tu insomnio, consulta con tu médico para que te recete algo que te ayude a conciliar el sueño.
  • Evita ver televisión antes de dormir, pues ésta ha sido diseñada para estimular tu mente, de manera que no es una buena manera de relajarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles