Cómo quejarse en Burger King

Escrito por nan kimberling | Traducido por lautaro rubertone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quejarse en Burger King
Burger King es una cadena de restaurantes de comida rápida. (Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images)

La corporación Burger King (bk.com) es una cadena de restaurantes de comida rápida que abrió sus puertas en 1954, especializándose en sándwiches de hamburguesas asadas conocidas como Whoppers. La compañía se volvió famosa por su forma de promover esas hamburguesas a sus clientes a través de la campaña "Tenlo a tu manera" durante los 70. Continuando con la búsqueda de la satisfacción del cliente, Burger King hace que sea fácil para aquellos clientes con problemas relacionados al servicio al cliente se contacten directamente por teléfono, por carta escrita, o directamente en persona en cualquier restaurante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Antes de contactar a Burger King

  1. 1

    Junta información que te respalde o evidencia sobre una queja específica antes de contactar a la administración de Burger King. Desde 2011, las quejas de clientes no se aceptan a través de un correo corporativo de Burger King, y deben hacerse en persona, por correo electrónico, o por teléfono.

  2. 2

    Haz una copia del recibo original de la visita para usar como referencia cualquier información requerida, como el número individual de tienda, la identificación del cajero o el tiempo de la visita.

  3. 3

    Abstente de tirar cualquier producto de comida no satisfactorio hasta que la queja haya sido presentada, ya sea que la experiencia haya sido mientras cenabas allí o por comida para llevar. Este producto puede ser requerido por la administración del local para ser usado como parte de la queja.

    Contacto en persona

  1. 1

    Vuelve al restaurante Burger King donde se haya originado la queja específica.

  2. 2

    Pide hablar directamente con el administrador del lugar. Es el trabajo del administrador el escuchar la queja y rectificar dentro de su propio restaurante específico.

  3. 3

    Lleva a otro adulto contigo cuando vayas al restaurante de Burger King para registrar la queja. Esto provee a alguien más que pueda verificar lo que se ha dicho, de ser necesario, durante futuras quejas.

    Contacto por carta

  1. 1

    Escribe una carta a Burger King remarcando tu queja. Incluye información de identificación dentro de la carta, como el número de identificación del estudiante, la fecha del incidente, provee detalles del incidente específico, explica tu queja y cómo te gustaría que se resuelva. Envía una copia del recibo, no el original, si es posible.

  2. 2

    Busca el número de identificación del restaurante a través de la característica de buscador de locales en la página corporativa de Burger King (ver Recursos) si te es desconocido. Sella el escrito original o carta mecanografiada en un sobre y aplica franqueo apropiado acorde al Servicio Postal de lo Estados Unidos.

  3. 3

    Envía tu queja a: Burger King Corporation 5505 Blue Lagoon Dr. Miami, FL 3312

    Contacto por teléfono

  1. 1

    Llama a la oficina de relaciones de clientes de Burger King al 305-378-3535. Si tu queja es sobre la Tarjeta Corona BK, llama al 800-522-1278 para hablar con los especialistas de relaciones de clientes que tratan particularmente con preguntas o dificultades con la Tarjeta.

  2. 2

    Escribe la información de identificación del especialista de relaciones de clientes, como su nombre o número de empleado, el cual se ofrece al inicio de la llamada. Toma nota de lo que se dice y cuál es la solución ofrecida y haz un registro al escribir toda la información para verificación personal.

  3. 3

    Si no estás satisfecho con la respuesta de esa persona, pide hablar con su supervisor.

Consejos y advertencias

  • Contacta a tu Oficina de Mejora de Negocios (bbb.org) local a nivel estatal si la resolución de Burger King no es satisfactoria. Encuentra la información de contacto de la oficina más cercana ingresando a su sitio web nacional y buscando con tu código postal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles