¿Qué se quema primero, carbohidratos o grasas?

Escrito por mary garrett | Traducido por maría martha martorell
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se quema primero, carbohidratos o grasas?
El modo quema grasas quema menos calorías en realidad. (In the exercise machine image by Albert Lozano-Nieto from Fotolia.com)

Los modos de la quema de grasa en las máquinas cardiovasculares han creado confusión entre los que asisten al gimnasio. La gente tiende a ejercitarse en la baja intensidad del modo "quema grasa" porque tienen la impresión de que van a quemar más grasa. Aunque esto es cierto en parte, la cantidad total de calorías que se quema es más importante que el tipo que se queman. Una vez que tengas una comprensión básica de cómo se usa la energía, podrás ver más resultados de tu rutina de ejercicio y disfrutar de ella también.

Otras personas están leyendo

Fuentes de energía

Los hidratos de carbono y grasas son dos de los tres tipos de fuentes de energía, la otra son las proteínas. Las tres fuentes deben ser procesadas ​​y convertidas en energía antes de que su cuerpo pueda utilizarlas. Los hidratos de carbono se convierten en energía más rápido, por lo que el cuerpo humano depende en gran medida de los carbohidratos almacenados como su fuente principal de energía. Las grasas no son tan rápidas para quemar como los hidratos de carbono disponibles, ya que deben pasar por procesos adicionales antes de ser convertidas en energía. Las proteínas contribuyen con muy poca energía.

Calorías dentro y fuera

Todo se reduce a las calorías que consumes y las calorías que quemas. Las calorías de las grasas se quemam durante baja intensidad, el ejercicio prolongado, pero se queman menos calorías en general durante este tipo de ejercicio. Como se ha demostrado por Jessica Matthews en un video en Internet elaborado por el Consejo Norteamericano de Ejercicio, una hora de ejercicio de baja intensidad quema 200 calorías, 120 de ellos de la grasa. Sin embargo, hacer ejercicio a una intensidad alta durante una hora quema 400 calorías, y 140 de ellos son de la grasa. Esto no sólo quema más calorías de grasa, también quema el doble de calorías totales.

Ejercicio cardiovascular

Para quemar las calorías de grasa e hidratos de carbono, mezcla tu rutina de ejercicios. Varía la velocidad y la inclinación de la máquina caminadora o elíptica. Esto evitará una meseta en el peso y rendimiento, haciendo que tu cuerpo se adapte al ejercicio cada día. La intensidad variable mejora el proceso de recuperación del cuerpo y lo hace interesante. Cambia a máquinas cardiovasculares. Si normalmente caminas o corres en la cinta , prueba la máquina de remo para un desafío total. Implementa un programa de circuito de pasar 10 minutos haciendo una subida (inclinación) en la cinta, a 10 minutos en la bicicleta estacionaria y 10 en la máquina elíptica. Ve a diferentes tipos de máquinas cada vez que visites el gimnasio. Otras actividades incluyen natación, senderismo o jugar al tenis. Mantente desafiado a ti mismo y el aumenta la intensidad cuando el programa se ponga demasiado fácil.

Entrenamiento de fuerza

Inicia un programa de entrenamiento de fuerza dos a tres veces por semana centrándote en los principales grupos musculares. Más masa muscular significa más calorías quemadas cada 24 horas. Evita el error de crear que las mujeres pueden desarrollar músculos grandes. Este proceso requiere de la hormona sexual masculina testosterona, que las mujeres tienen en cantidades muy limitadas. Muchos ejercicios desafiantes de entrenamiento de fuerza se puede hacer con el peso corporal solo. Incorpora la ayuda de un entrenador certificado a nivel nacional de vez en cuando para nuevas ideas o rutinas o asiste a una clase de entrenamiento de fuerza con bandas de resistencia, pesas de mano o el peso corporal. Todas estas promueven distintos niveles de intensidad para quemar calorías de grasa y carbohidratos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles