¿Se queman más calorías en una caminadoras o en una elíptica?

Escrito por susan diranian | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Se queman más calorías en una caminadoras o en una elíptica?

Para quemar calorías al máximo, sigue un ritmo de alta intensidad durante 45 minutos o más.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Al igual que el vino, el chocolate y el queso, mucha gente tiene una preferencia personal cuando se trata de máquinas de cardio. Una caminadora es perfecta para los corredores y caminantes por igual, mientras que una máquina elíptica proporciona ejercicios de bajo impacto de cuerpo completo. Según MayoClinic.com, ambas máquinas son una buena opción para un entrenamiento cardiovascular. Para quemar más calorías, exígete para soportar una moderada o alta intensidad, el ritmo y añade obstáculos como un plano inclinado.

Otras personas están leyendo

Caminadoras

Ya seas caminante ocasional o un profesional de 10, las caminadoras vienen con muchas características para adaptarse a tus capacidades físicas y necesidades de entrenamiento. Muchos ofrecen entrenamientos preprogramados así como la capacidad de descargar senderos reales que se encuentran en todo el mundo. Cuando se compara con superficie de rodadura de concreto y otros al aire libre, un cinturón de una caminadora es menos impactante en los huesos y las articulaciones. Otras características pueden incluir un monitor de ritmo cardíaco y el temporizador.

Elíptica

Similares a las caminadoras, los usuarios pueden optar por caminar o correr en una máquina elíptica. Las máquinas elípticas pueden también ofrecer entrenamientos preprogramados y la posibilidad de descargar los caminos de funcionamiento. Una diferencia importante entre los dos es que las máquinas elípticas tienen brazos móviles que trabajan fuera de sus músculos superiores del cuerpo. La mayoría de las máquinas elípticas también pueden proporcionar la capacidad de caminar o correr hacia atrás, trabajando los músculos de las piernas traseras de forma más completa que una caminadora. En comparación con una caminadora, una elíptica es más suave con los huesos y las articulaciones.

Calorías

La cantidad de calorías que quemes depende de muchos factores, incluyendo tu edad, peso, sexo y el tiempo y la intensidad del entrenamiento. Los usuarios que pesan más de su peso corporal ideal, por ejemplo, pueden quemar más calorías que las que pesan cerca de su peso corporal ideal. Tanto las caminadoras como las elípticas ayudan a los usuarios a quemar un montón de calorías. Según FitSugar, una mujer de 135 lb. (61,2kg) puede quemar hasta 320 calorías en una caminadora y 248 calorías en una máquina elíptica en 30 minutos, mientras corre a un ritmo mph 6 (10 km).

Otras consideraciones

Ya sea que elijas una caminadora o una elíptica, incrementa la intensidad de tu entrenamiento e incorpora rampas, así como diferentes velocidades para quemar la máxima cantidad de calorías. Si eres nuevo en el ejercicio, comienza tu entrenamiento a un ritmo más fácil hasta que tus niveles de condición física mejoren. A medida que tu estado físico mejore, aumenta la intensidad e incorpora entrenamiento de intervalos, que incluye pasar de 30 segundos a un minuto corriendo o caminando a toda velocidad cada cinco o 10 minutos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media