Cómo quemar 1000 calorías por día

Escrito por kim kirsch | Traducido por marina boninni
Cómo quemar 1000 calorías por día

Subiendo la marcha y obteniendo lo máximo

Los entrenamientos pueden convertirse en rutinarios y podemos sentir que no estamos progresando. Este sentimiento no está muy lejos de la realidad. Cambiar tu rutina de entrenamiento puede ayudar a que quemes calorías extra. Hay formas de bajar rápido de peso y quemar 1000 calorías por día. Para perder una libra (454 gramos), una persona necesitará quemar 3500 calorías (ver Referencia 1). Si ejercitas 4 veces por semana utilizando una combinación de ejercicios cardiovasculares y para bajar de peso, quemarás 1000 calorías por día si aprendes cómo cambiar lo que estás haciendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Formas de quemar rápidamente 1000 calorías por día

  1. 1

    Cambia tu rutina de ejercicios cardiovasculares. Si normalmente corres, trata de utilizar la bicicleta fija o la cinta de correr. Esto puede hacerte quemar 100 calorías adicionales por día.

  2. 2

    Corre o camina en intervalos. Para hacerlo, comienza con un ritmo normal durante un minuto. Corre hasta llegar al límite máximo de tu ritmo cardíaco durante 20 a 30 segundos. Baja el ritmo hasta llegar a tu ritmo normal. Repite estos intervalos varias veces durante tu rutina cardiovascular para quemar 150 calorías más por día.

  3. 3

    Aumenta los ejercicios para bajar de peso en un 5% (ver referencia 1). Si sueles trabajar con pesas de 12 libras (5,44 kilogramos), cámbialas por pesas de 15 libras (6,80 kilogramos). Levantar peso extra te ayudará a quemar otras 500 calorías por día. Los músculos están sensibles durante el entrenamiento. Se reponen cuando descansan y es durante este proceso de reposición que se queman las calorías.

  4. 4

    Divide tus ejercicios cardiovasculares dos veces por día. Patinar, correr y subir escaleras una vez en la mañana y una vez en la noche te hará quemar hasta 300 calorías más que si lo hicieses en una sola sesión (ver referencia 2).

  5. 5

    Tómate un día de descanso entre rutinas. Esto mantendrá tu metabolismo funcionando a una mayor velocidad. Si estás experimentando alguna sensación de dolor o no te sientes tan fuerte para ejercitar normalmente, disminuye un poco tu rutina diaria. Las calorías adicionales que has quemado al tomarte un día libre serán compensadas con una rutina más liviana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media