Cómo quemar 500 calorías

Escrito por angel sharum
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Hay muchas maneras de bajar de peso. Contar calorías es una de las más populares. Para perder unos 0,5 kg a la semana necesitamos quemar 3.500 calorías. Eso se traduce a 500 calorías al día. No es difícil quemar 500 calorías al día; sólo hay que empezar a moverse.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bicicleta (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a caminar. Es un ejercicio excelente que casi todo el mundo puede hacer. Puedes caminar en espacios abiertos y cerrados. Se pueden quemar 500 calorías haciendo una hora y media de caminata. Pero para lograr esto deberás prepararte. Para los principiantes, se recomienda hacer dos caminatas más cortas a lo largo del día y aumentar gradualmente su velocidad. A algunas personas les parece incómodo caminar rápidamente y prefieren correr. Corriendo una hora y media quemaremos 500 calorías. La combinación de caminar rápidamente y correr nos dará los mismos resultados.

  2. 2

    Con tres horas de ciclismo pausado (a menos de 16 km/h) quemaremos un poco más de 500 calorías. Esto puede parecer mucho pero, montando en bicicleta, el tiempo pasa muy rápido, sobre todo si se hace por las sendas de los parques. Si queremos reducir el tiempo necesario para perder 500 calorías, tendremos que aumentar la velocidad. Yendo entre 16 y 19 km/h acortaremos el tiempo a la mitad. Así que, si queremos perder esas calorías rápidamente, tendremos que ir aumentando la velocidad cada vez que salgamos en bicicleta.

  3. 3

    Otra excelente forma de quemar 500 calorías mientras tonificamos músculos es practicando calistenia. Las flexiones, los abdominales y las flexiones colgando de una barra son algunos de los ejercicios de este grupo que puedes probar. Para quemar 500 calorías necesitamos hacer un poco más de una hora de estos ejercicios enérgicos de calistenia.

  4. 4

    Una manera divertida de quemar 500 calorías es bailar. Se necesita un poco más de dos horas de baile general para quemar las 500 calorías, pero en una noche de fiesta con los amigos podemos estar bailando dos horas si apenas darnos cuenta. Asimismo, bailando más rápido tendrás mejores resultados.

  5. 5

    La mejor opción es hacer una combinación de diferentes ejercicios. Combinando los ejercicios no nos aburriremos tan fácilmente y no nos arriesgaremos a abandonar todo. Una buena rutina sería empezar con unos ejercicios de yoga o estiramientos, después hacer algunos de calistenia durante unos 15 minutos, salir a andar o a correr, y finalmente hacer más estiramientos cuando regresemos. No caer en la rutina nos ayudará a no abandonar nuestro propósito de ejercitarnos.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles