Cómo quemar calorías más eficientemente

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quemar calorías más eficientemente
(http://www.afgfreedom.co.uk/Webpages/man%20running%20small.jpg)

Perder peso y mantenerte en forma requiere que quemes suficientes calorías durante el día. Para perder peso, necesitas quemar más calorías que las que consumes; para mantener tu peso, necesitas quemar el número de calorías que consumes cada día. Tu metabolismo influye en la cantidad de calorías que tu cuerpo quema cada día; sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer para asegurar una quema de calorías más eficiente. Hacer ejercicio, comer correctamente y crear músculo, son cosas que te ayudan a aumentar la cantidad de calorías que quemas diariamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa de gimnasia
  • Pesas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza ejercicio cardiovascular de cuatro a seis veces por semana, durante 20 minutos por lo menos. Esto es esencial para quemar calorías.

  2. 2

    Empieza a levantar pesas. Cuanta más masa muscular tengas, más calorías quemarás durante todo el día. Esto es porque el músculo requiere más calorías para mantenerse que la grasa. Trata de levantar pesas dos a cuatro veces a la semana, concentrándote en varios grupos musculares. Es importante que completes un entrenamiento de tonificación corporal total cada semana.

  3. 3

    Divide tu entrenamiento en dos más pequeños durante el día. Después de hacer ejercicio, tu cuerpo sigue quemando calorías a un nivel superior. Si te ejercitas dos veces al día, tienes este nivel elevado de calorías quemadas dos veces, en lugar de una. El resultado es más calorías quemadas, sin que tengas que trabajar más tiempo.

  4. 4

    Incorpora el entrenamiento con intervalos en tus entrenamientos. En lugar de correr a una velocidad constante durante 30 minutos, agrega las carreras cortas . Este tipo de entrenamiento estimula el corazón y los músculos a trabajar más eficientemente y a recuperarte mejor. Verás que quemas más calorías a lo largo de un entrenamiento cuando utilizas intervalos.

  5. 5

    Aumenta tu ingesta de proteínas. Éstas ayudan a aumentar los músculos. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo, lo que resultará en más calorías quemadas.

  6. 6

    Desayuna. Cuando te levantas a la mañana, tu tasa metabólica es la más baja. Esto es porque has estado durmiendo por un largo tiempo. Cuando desayunas, vuelves a iniciar tu metabolismo a toda marcha.

  7. 7

    Ingiere comidas pequeñas durante el día. Cada vez que consumes alimentos, despiertas tu cuerpo, preparándolo para la digestión. Si ingieres comidas más pequeñas durante todo el día en lugar de tres comidas grandes, tendrás el beneficio despertar tu metabolismo más. Esto se traduce en más calorías quemadas. Asegúrate de que sigues consumiendo la misma cantidad de calorías totales al separar las comidas. No deberías comer más comida, solo ingerir porciones más pequeñas más frecuentemente.

  8. 8

    Bebe agua. Si estás deshidratado, tu cuerpo no puede funcionar como debería, lo que significa una reducción en las calorías quemadas. Trata de beber por lo menos 64 onzas de agua cada día y más si haces ejercicio. El agua elimina del cuerpo los desechos metabólicos, haciendo a tu cuerpo más limpio y eficiente.

  9. 9

    Consume muchas frutas y vegetales. Aunque puedes tomar un multi-vitamínico, es mejor obtener todos los nutrientes posibles de alimentos frescos. Evita aquellos procesados, ya que contienen una gran cantidad de grasas y azúcares ocultos. En su lugar, trata de llevar una dieta bien equilibrada basada en los alimentos frescos y naturales.

Consejos y advertencias

  • Poco a poco arma tu régimen de ejercicio en el tiempo. A medida que te pongas más en forma, descubrirás que eres capaz de más.
  • No tomes píldoras de dieta para perder peso. Éstas pueden tener muchos efectos negativos en tu salud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles