¿Qué puedo hacer para quemar calorías mientras estoy sentado en mi escritorio en el trabajo?

Escrito por james patterson | Traducido por santiago lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo hacer para quemar calorías mientras estoy sentado en mi escritorio en el trabajo?
Puedes quemar calorías con simples ejercicios incluso mientras trabajas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Si estás tratando de perder peso, el tiempo que pasas sentado frente a tu escritorio en el trabajo puede parecer una pérdida de tiempo. En lugar de esperar que pasen las horas hasta llegar al gimnasio, aprovecha cada minuto mediante la realización de algunos ejercicios simples que te ayudarán a quemar más calorías y perder peso más rápidamente.

Otras personas están leyendo

Sentadillas en la silla

Este es quizás uno de los ejercicios más fáciles para realizar en tu escritorio, ya que requiere nada más que tu cuerpo y tu silla. Siéntate en tu silla con los pies apoyados en el suelo y las manos en tu regazo. Sin tocar los apoyabrazos, levántate de la silla usando los músculos de las piernas. Es posible que desees extender tus brazos hacia fuera delante tuyo para ayudarle a mantener el equilibrio. Párate recto y luego baja hacia abajo poco a poco en tu silla. Haz de 10 a 12 repeticiones por vez durante todo el día cuando sientas la necesidad. Por ejemplo, puedes hacer este ejercicio mientras estás en una conferencia telefónica.

Flexiones de brazos en el escritorio

No hay necesidad de ir al piso en tu oficina si quieres fortalecer tus brazos y elevar tu ritmo cardíaco. Puedes utilizar tu mesa para realizar flexiones de brazos estándar. Párate a varios pies de distancia de tu escritorio y extiende los brazos para que tus manos estén descansando en el borde. Inclínate hacia delante de manera que la mayor parte de tu peso corporal esté en tus manos y brazos. Baja tu cuerpo hacia abajo, hacia la mesa, mientras doblas los codos, al igual como si se tratara de una flexión estándar. Empuja tu cuerpo hacia atrás para una repetición. Haz de 20 a 25 flexiones de brazos en una sucesión rápida para elevar tu ritmo cardíaco.

Utiliza pedales bajo el escritorio

Si realmente quieres quemar calorías mientras trabajas, y quieres hacer algo que te permitirá liberar tus manos y brazos, puedes probar con un conjunto de pedales para debajo del escritorio. La mayoría de los pedales de este tipos están diseñados para caber justo debajo de tu escritorio, lo que te permite trabajar con la frecuencia o el tiempo que desees. Algunos modelos incluso te permitirán ajustar la resistencia para darte más o menos trabajo, en función de tus necesidades y nivel de energía.

Ten equipo de entrenamiento en tu escritorio

Están disponibles un montón de opciones de equipamiento de entrenamiento que te ayudarán a quemar calorías en tu escritorio, pero también son lo suficientemente pequeños como para caber en un cajón o debajo del escritorio. Compra un par de mancuernas ligeras y haz flexiones de bíceps mientras revisas tu correo electrónico. Compra un balón medicinal y haz giros con la parte superior del cuerpo mientras está sentada en su escritorio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles