Cómo quemar la capa superficial de grasa del cuerpo

Escrito por lindsey robinson sanchez Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quemar la capa superficial de grasa del cuerpo
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Todas las personas tenemos músculos, pero pueden estar ocultos bajo una capa de grasa. Los alimentos que comemos proporcionan energía en forma de calorías, al igual que la gasolina proporciona la energía para hacer funcionar un auto. De la misma manera que un auto quema gasolina, nosotros "quemamos" las calorías de los alimentos a través del metabolismo o los procesos químicos dentro de nuestros cuerpos que convierten las calorías de los alimentos en energía que podemos utilizar. Si no usamos esa energía, o si comemos alimentos que no son "un buen combustible", las calorías se almacenan como grasa. El ejercicio cardiovascular combinado con los alimentos que aumentan el metabolismo en lugar de llenarnos de calorías vacías son las claves para quemar el exceso de grasa y tener una figura delgada y saludable.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Frutas frescas y vegetales
  • Proteínas magras
  • Agua pura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Quemar grasa

  1. 1

    Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras frescas al día. Nuestros antepasados no comían azúcar procesada, alta fructosa de jarabe de maíz o comidas pre-envasados con conservadores; ellos comían frutas y verduras directamente de la vid. Incluso "los batidos saludables" son procesados y luego llenados con vitaminas hechas en laboratorio, de manera que no se absorben tan bien como los alimentos naturales. Las frutas o vegetales enlatados o congelados son aceptables siempre y cuando no contengan sal, azúcar, jarabe o conservantes añadidos.

  2. 2

    Come proteínas magras. Tu cuerpo descompone las proteína magras lenta y establemente, de manera que te sientes satisfecho por más tiempo y tu metabolismo no disminuye. Carne de res magra, pollo, huevos, pescado, nueces, legumbres y mantequilla de maní son todas fuentes saludables de proteínas y, siempre y cuando comas porciones pequeñas (del tamaño de un mazo de cartas, ingeridas de cuatro a seis veces al día), no tienes que preocuparte por subir de peso.

  3. 3

    Haz ejercicio aeróbico por lo menos 30 minutos al día, con actividades como correr, nadar, caminar, andar en bicicleta o bailar. Cualquier actividad que ponga a latir a tu corazón y te haga sudar ayudará a aumentar el metabolismo.

  4. 4

    Toma por lo menos 50 onzas de agua cada día. Las personas que pierden peso con ayunos de jugos "quema grasa", visitas al sauna o pastillas para bajar de peso a menudo están perdiendo agua, no grasa. Mantén una botella de agua contigo en todo momento y tratar de tomarla con frecuencia. La mayoría de las personas necesitan 80 onzas de agua al día, pero consumirás algo de eso en los alimentos. Toma por lo menos 50 onzas de agua diariamente para mantener tu cuerpo suficientemente hidratado. Una ventaja extra de una alimentación sana es que si comes una gran cantidad de frutas frescas, estarás recibiendo hidratación adicional.

  5. 5

    Duerme de siete a nueve horas por noche dependiendo de las necesidades de tu cuerpo. Un cuerpo con sueño funciona con menos eficiencia y tiende a aferrarse a la energía de los alimentos para compensar la falta de sueño. Además, tendrás menos ganas de ejercitarte si estás cansado y es posible que tengas antojo de alimentos con mucha azúcar, como las gaseosas o golosinas, que te darán un aumento de energía rápido y luego te dejarán con calorías vacías.

Consejos y advertencias

  • Puedes realizar actividad aeróbica durante el día de muchas formas, como estacionándo tu auto en el otro extremo del estacionamiento y luego ir corriendo hacia la puerta, usando las escaleras en vez del ascensor, o caminando a paso ligero en lugar de a paso lento. Te darás cuenta de que estos momentos de actividad te darán energía en lugar de cansarte.
  • Siempre consulta con un doctor antes de comenzar un régimen para bajar de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles