Cómo quemar grasas combinando los ejercicios aeróbicos con los ejercicios anaeróbicos

Escrito por ryan casima | Traducido por daniela laura arjones
Cómo quemar grasas combinando los ejercicios aeróbicos con los ejercicios anaeróbicos

Cómo quemar grasas combinando los ejercicios aeróbicos con los ejercicios anaeróbicos.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La pérdida de peso puede ser muy difícil si tu cuerpo está acostumbrado a un solo tipo de entrenamiento. Muchos programas de entrenamiento diferentes enseñan "confusión muscular". Hacer ejercicios diferentes para el mismo músculo (confusión muscular) es una gran manera de quemar grasa. Esto significa la incorporación de ejercicios que utilizan tanto fibras musculares anaeróbicas y fibras musculares aeróbicas en tu ejercicio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Diferentes ejercicios para la fibra muscular

  1. 1

    Los ejercicios que utilizan la fibra muscular aeróbica suelen ser bastante fáciles de hacer, pero requieren mucho tiempo para ser efectivos. Por ejemplo, correr durante 10 minutos produce pocos beneficios. Para obtener algunos resultados de un entrenamiento de la fibra muscular aeróbica, debes pasar al menos una hora por sesión. Corre, nada, haz bicicleta o ejercicios cardiovasculares durante una hora para activar tus fibras musculares aeróbicas.

  2. 2

    El ejercicio que utiliza anaeróbicos es mucho más intenso. Piensa en el levantamiento de pesas o correr cuando se piensa en el ejercicio anaeróbico. Estos entrenamientos son eficaces para quemar grasa. De hecho, pueden ser mucho más eficaces que los ejercicios aeróbicos (para la pérdida de peso) si se hacen correctamente. Levanta pesas o haz algún tipo de ejercicio intenso, como la natación veloz, carreras o ciclismo de velocidad, para activar tus fibras musculares anaeróbicas. Asegúrate de hacer ejercicio suficiente hasta sentir un poco de dolor.

  3. 3

    Mantén los dos tipos de músculos activos para perder más peso. Cuando ambos tipos de músculos están activos, quemas peso al mismo tiempo. Algunas personas van al gimnasio, corren en la cinta y vuelven a casa. Otros se limitan a levantar pesas y no hacen ningún tipo de ejercicio aeróbico. Las personas que sólo trabajan en sus músculos aeróbicos, tienen músculos que están constantemente activos y queman grasa. Sin embargo, sus músculos anaeróbicos se van desgastando y se desactivan. Es la misma situación para los levantadores de pesas. Cuando tienes los dos tipos de fibras musculares activas, significa que quemas el doble de grasa, incluso si no es con la misma intensidad que las personas que se centran sólo en la cinta de correr o simplemente en el levantamiento de pesas. Pero recuerda, no puedes ir al gimnasio y trabajar los brazos y luego ir en la cinta esperando que ambos tipos de fibras musculares estén activas. Las fibras musculares anaeróbicas en tus brazos estarán activas pero las fibras musculares aeróbicas no. Los músculos aeróbicos en las piernas estarán activos pero los anaeróbicos no. Para la pérdida de peso efectiva, tienes que trabajar las fibras musculares aeróbicas y anaeróbicas en los músculos más grandes del cuerpo. Levanta pesas con los brazos y luego ve a nadar. La natación puede hacerse otro día, pero justo después de pesas es el enfoque más eficaz. Debes estar fresco debido a que tus fibras musculares aeróbicas no se han utilizado. Para los abdominales, hazlas de una manera perezosa con cerca de 100 repeticiones (es mucho más fácil de lo que parece). A continuación, aplica un poco de peso, que debes hacer en cerca de 8-10 repeticiones por serie. Entrena los abdominales tres veces. Al ponerte de cuclillas trabajas los músculos anaeróbicos. Si utilizas peso, sin embargo, quemas más grasa porque se trabajan las fibras musculares anaeróbicas grandes. Debes hacer por lo menos tres repeticiones, debiendo quedar cansado y, a continuación, pasa a la cinta de correr unos 20 minutos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media