Cómo no quemar el revestimiento de los moldes de los cupcakes

Los revestimientos de los cupcakes de colores claros son particularmente susceptibles a la decoloración.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los cupcakes son un postre elegante y sencillo. Son una opción popular para un evento casual, despedidas de soltera inclusive para bodas. Son excelentes para eventos y celebraciones porque pueden adaptarse a cualquier número específico de gustos y de necesidades especiales de dieta. Los pasteleros aficionados de cupcakes pueden experimentar dificultades con la decoloración de los revestimientos de los moldes provocando que se quemen. Experimenta con diferentes métodos para producir una atractivo visual y un producto final delicioso.

Step 1

Limpia cada sección del estaño del cupcake con una servilleta seca antes de colocar los revestimientos. Las marcas de decoloración y quemado en los revestimientos pueden ser provocados por exceso de grasa. Asegúrate de que cada sección del estaño es libre de cualquier aceite o migajas que pueden provocar las manchas.

Step 2

Ten mucho cuidado al llenar los moldes con la mezcla del cupcake antes de hornear. Derrames y gotas no necesarias pueden quedar en la parte exterior de los revestimientos. Cuidadosamente llénalos individualmente, evitando exceder el límite de llenado. Limpia los derrames inmediatamente con una servilleta.

Step 3

Coloca dos revestimientos en cada sección del molde del antes de llenarlos para aislarlos y evitar que se quemen. Tapa la apariencia poco atractiva de los revestimientos quemados en los cupcakes horneados colocando un segundo revestimiento después de hornearlos. Cubriendo los que estén quemados rápidamente reproduce una apariencia fresca y atractiva de los moldecitos de papel de los cupcakes.

Step 4

Asegúrate de que los revestimientos no estén quemados por sobrecalentarlos. Invierte en un termómetro de horno y asegúrate de que no se rebase el calor. Evita hornear varios moldes para evitar que se quemen. También evita excesivo calor colocando una bandeja en el centro del horno con los cupcakes.

eHow en espanol
×