Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer
Esperamos, oramos, deseamos y finalmente nos preguntamos "¿Por qué no se compromete?". (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Muchas de nosotras hemos estado allí: nos encontramos con el hombre de nuestros sueños, nos enamoramos, queremos construir una vida con él. Sin embargo, no da ninguna señal de compromiso más allá de una cena y una película tres veces a la semana. Esperamos, oramos, deseamos y finalmente nos preguntamos "¿Por qué no se compromete?". Esta pregunta ha estado persiguiendo a las mujeres durante años y años. Hay algunas razones por las que ellos temen o simplemente rechazan el compromiso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera si él simplemente no está listo para el matrimonio en sí. Algunos hombres no quieren estar atados, porque una vez que están casados no pueden irse. Algunos hombres temen que puedan cometer un error cuando hacen su juramento para comprometerse con alguien por el resto de sus vidas.

    Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer
    Algunos hombres temen que puedan cometer un error cuando hacen su juramento para comprometerse con alguien por el resto de sus vidas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)
  2. 2

    Reflexiona si tu novio no se compromete a causa del temor más extendido masculino a que tendrán que renunciar a muchas cosas de lo que son y lo que hacen. Ellos piensan que las noches de bolos, noches de naipes o una noche con los chicos una vez a la semana, se terminan una vez que se casan. Se convencen de que esto es cierto, incluso si no tienen ninguna prueba de que su mujer es mandona o posesiva. Para ellos, el matrimonio es igual a la falta de libertad.

    Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer
    Para ellos, el matrimonio es igual a la falta de libertad. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)
  3. 3

    Prepárate en caso de que tu novio esté alejándose del compromiso porque se pregunta si alguien más va a llegar. Hay algunos hombres que sienten que el amor no es suficiente, hombres que siempre encuentran una cara bonita o una persona dulce para atraerlos. Estos hombres nunca se comprometen porque están enamorados del enamoramiento. Ellos quieren la emoción que ofrece enamorarse y cuando se desvanece, están detrás de alguien nuevo y emocionante.

    Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer
    Estos hombres nunca se comprometen porque están enamorados del enamoramiento. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)
  4. 4

    Prepárate en caso de que tu novio te diga que te ama pero no siente que tú eres "la indicada". Estos hombres dicen que no pueden esperar a verte, te echan de menos, te aman, cuidan de ti, pero no eres material de matrimonio para ellos. Pasan la vida junto a ti, mano a mano, pero no pueden decirte que quieren hacerlo para siempre. Te dicen que harían cualquier cosa por ti y lo han hecho, pero no se casarán contigo. Ellos no sienten que deberías ser su esposa o la madre de sus hijos, cualquiera sea su motivo. Si este es el caso, rompe con la relación ahora antes de caer más profundo en el amor con alguien que no quiere tener un futuro contigo.

    Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer
    Prepárate en caso de que tu novio te diga que te ama pero no siente que tú eres "la indicada". (Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images)
  5. 5

    Reconoce que él puede tener razones religiosas para abstenerse del compromiso contigo. Por ejemplo, tal vez eres católica y él es judío. Si adhiere a una religión que sostiene que él no debe casarse con alguien fuera de esa religión, el compromiso podría estar fuera de discusión. Es posible que salga contigo ahora, pero no se casarán.

    Cómo saber por qué no él no se quiere comprometer
    Reconoce que él puede tener razones religiosas para abstenerse del compromiso contigo. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles