Pasatiempos

¿Qué quiere decir el color de los tulipanes?

Escrito por shani valdez | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué quiere decir el color de los tulipanes?

Las flores son formas bonitas de transmitir significados sin palabras.

red and yellow tulips image by Jorge Moro from Fotolia.com

Los tulipanes son las flores favoritas de la primavera y están clasificadas en el tercer lugar de las flores más apreciadas en el mundo. Son originarias de Persia y Turquía desde hace miles de años y se les ha asociado con el verdadero amor. Pero a lo largo de los años, el tono de estas hermosas flores ha tenido muchos significados.

Otras personas están leyendo

Historia

Mientras que los tulipanes son originarios de Persia y Turquía, Europa les tomó gran cariño al presentarlos en el siglo XVII. Esto resultó en la "Tulipmanía" de 1630; cuando los bulbos se comerciaban casi como una moneda. Holanda especialmente tomó especial cariño por los tulipanes y se le relaciona mucho con estas apreciadas flores.

Simbolismo

A través de los siglos, las flores han tomado un significado sin decirlo, con tulipanes típicamente asociados con la fama y el amor perfecto. Cada tono de tulipán lleva su propio simbolismo.

Amor

Los tulipanes rojos declaran el amor verdadero y son muy buenos para regalarlos a quien amas. Para los que practican feng shui, los tulipanes rojos son grandiosos para el hogar. También se dice que estas bellezas rojas ayudan a traer la fama a nuestra vida.

Felicidad, seguridad y cuidado

Los tulipanes rosas simbolizan la felicidad, la seguridad y el cuidado. Pueden llevar un mensaje de ánimo a alguien. Al contrario que los tulipanes rojos, los rosados indican cuidado y significativamente menos romance. Son una buena opción para las nuevas parejas.

Alegría, rayos de sol y felicidad

Los tulipanes amarillos se usan para representar amor sin esperanza, pero ahora se asocian con alegría y brillos de sol. Los tulipanes naranjas simbolizan fascinación, calor y felicidad. También consideran el entusiasmo de las personas, la energía y el deseo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media