Cómo saber si él quiere una relación

Escrito por raginee edwards | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si él quiere una relación

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Es vergonzoso asumir que un muchacho quiere establecer una relación contigo si él no tiene deseo alguno de hacerlo. Saber si quiere tener una relación o no puede ser algo complicado ya que ellos muestran interés en las mujeres por diferentes razones. Un chico puede sentirse solo y simplemente querer a alguien que ocupe ese espacio y tiempo, también puede solo quererte por razones sexuales o puede buscar una relación a largo plazo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma nota da la cantidad de veces que te llama. Si llama sin razón aparente y varias veces en el día, probablemente piense en ti porque le interesas. Un muchacho que gusta de ti no esperará varios días luego de verte para establecer algún tipo de contacto contigo.

  2. 2

    Evalúa dónde y cuánto tiempo pasa contigo. Un chico que busca una relación intentará pasar tanto tiempo contigo como pueda. No le importará lo que hagan, ya sea almorzar juntos, ver una película, visitar el zoológico o incluso lavar la ropa juntos en la lavandería. Básicamente, no querrá solamente salir hasta tarde un sábado a la noche.

  3. 3

    Averigua si hace tiempo para verte. Incluso si se va de viaje de negocios, querrá verte antes de irse, estar en contacto mientras está fuera o verte tan pronto como llegue.

  4. 4

    Evalúa si te habla o no sobre sus amigos. Si te junta con sus amigos y trata de comportarse lo mejor posible, probablemente les haya confesado sus sentimientos hacia ti. Si nunca conociste a tus amigos cercanos, probablemente no esté buscando una relación.

  5. 5

    Pon atención si se interesa en salir contigo y tus amigas. Él querrá saber de ellas y darles una buena impresión, mientras que se reserva sus cariños solo para ti.

  6. 6

    Toma como un signo seguro si expresa sus sentimientos hacia ti abiertamente. Esta es la mejor forma. Él tendrá el coraje de decirte: "Realmente me gustas (o me agradas) y quisiera estar en una relación seria contigo".

Consejos y advertencias

  • Si realmente deseas saber si una persona desea tener una relación contigo y no te lo dice, pregúntale. Será un poco incómodo, pero al menos lo sabrás y no perderás tiempo distrayéndote con eso.
  • Un muchacho podría simular querer una relación solo para intimar físicamente. Asegúrate de que esté realmente comprometido antes de que involucres más sentimientos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media