Lifestyle

Elogios que los hombres quieren recibir de las mujeres

Escrito por david thyberg | Traducido por beatriz sánchez
Elogios que los hombres quieren recibir de las mujeres

Qué quieren escuchar los hombres de las mujeres.

Innumerables artículos resumen lo que las mujeres quieren escuchar de un hombre. La otra cara no ha sido cubierta en la misma medida, pero hay definitivamente algunas cosas básicas que los hombres quieren escuchar de las mujeres. Las relaciones son difíciles y cada pareja tiene que pasar sus propios altibajos. Sin embargo, generalmente se puede hacer feliz a un hombre haciéndole cumplidos sobre algunos de los siguientes puntos.

Otras personas están leyendo

Elogios sobre el físico

El elemento más rudimentario de cualquier relación romántica es el físico. En todo, desde sujetar las manos y dar un beso hasta en las relaciones sexuales es importante mantener la química. Los hombres necesitan que les acaricien el ego de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de sus atributos físicos. Incluso, aunque no puedas decir que tu pareja es exactamente un Adonis, a los hombres les encanta escuchar que sus mujeres les dicen que son sexys, fuertes y guapos. Los elogios ocasionales sobre el rendimiento en el dormitorio pueden hacer maravillas en la psique del hombre.

Elogios sobre el carácter

Los chicos necesitan saber que las mujeres aprecian lo que son. Hacer cumplidos a un hombre sobre su carácter es fácil y conseguirás crear una gran diferencia sobre cómo se siente en relación a una mujer. A la mayoría de los hombres les gusta escuchar que son inteligentes, encantadores y divertidos. También les gusta saber lo que piensan las mujeres acerca de las compañías que tienen. Esto significa que un chico agradecería muchísimo que una mujer le dijera que disfruta la compañía de sus amigos y familiares. A menudo son las dos cosas más importantes de su mundo y es importante que una mujer demuestre que aprueba a las personas más cercanas de su pareja.

Elogios sobre el trabajo

Los hombres y las mujeres en la sociedad moderna tienden a ayudar a los demás con el trabajo y los gastos, pero los hombres en general todavía tienen que sentir que son el proveedor en una relación. Si un hombre consigue bastante dinero, obviamente, se sentirá bien. Sin embargo, si un hombre consigue un ingreso modesto trabajando duro, sigue siendo importante hacerle saber que aprecias sus esfuerzos. Dile que estás orgullosa de lo que hace y de la forma cómo se hace cargo de las personas que tiene a su alrededor con los ingresos que aporta. Algunos chicos se sienten avergonzados o estresados ​​por sus trabajos de baja categoría o salarios bajos, pero el dinero no debe definir la calidad de un hombre. Hacerle saber que hace un buen trabajo le hará sentirse valorado y respetado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media