Cómo quitar Adobe Acrobat del registro

Escrito por jason taetsch | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar Adobe Acrobat del registro
Cierra el Editor del registro y reinicia el equipo para guardar los cambios realizados en él. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El registro de Windows es la base de datos que almacena las configuraciones y datos para los sistemas operativos Windows. La información de todos los programas instalados en tu equipo se mantiene en el registro, así como los controles que permiten múltiples usuarios y configuraciones de dispositivos de hardware. Aún cuando la modificación del registro puede parecer intimidante al principio, Windows incluye la utilidad Editor del registro para ayudar en la administración manual de la información guardada en la base de datos. El proceso de eliminación de las entradas del registro relacionadas con Adobe Acrobat tarda sólo unos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una copia de seguridad del sistema antes de modificar el registro, ya que el registro es una parte vital del sistema operativo; cualquier extracción accidental podría causar problemas graves. Haz clic en "Inicio" y selecciona "Panel de control". Haz clic en "Mantenimiento del sistema" y selecciona la opción "Copia de seguridad y centro de restauración". Haz clic en "Archivos de copia de seguridad" bajo el encabezado "Copia de seguridad de archivos o de todo el equipo". Sigue las instrucciones para elegir los archivos de copia de seguridad y la ubicación para almacenar dicha copia.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y escribe "regedit" en el cuadro Iniciar búsqueda. Haz clic en la lista "Editor del registro" que aparezca. Para los usuarios de XP, haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Escribe el comando en el cuadro "Open:" y haz clic en "Aceptar". Aparecerá la ventana Editor del registro.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Editar" en la barra de menú y selecciona "Buscar" en el menú desplegable para abrir la herramienta Buscar. Escribe el nombre de la primera entrada de registro en el cuadro de búsqueda y haz clic en "Buscar". Haz clic en la entrada y selecciona "Eliminar" para eliminar la entrada. Completa este proceso para cada entrada de registro asociada con Adobe Acrobat.

    Las entradas de registro relacionadas con Adobe Acrobat incluyen:

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Acrobat Distiller HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Acrobat Elements HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Acrobat PDFMaker HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Adobe Acrobat HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Designer\8.0 HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\PDF Settings HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\ALM\AcrobatProfessional-8.0-ALL HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Acrobat Distiller HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Acrobat Elements HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Acrobat PDFMaker HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Adobe Acrobat HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Repair\Adobe Acrobat HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Designer\8.0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\PDF Admin Settings HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\PDF Settings HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\ UserData\S-1-5-18\Products\68AB67CA330100007706000000000030 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\ {AC76BA86-1033-0000-7760-000000000003} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\ Adobe Acrobat 8 Professional HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Products\68AB67CA330100007706000000000030 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Features\68AB67CA330100007706000000000030 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Word\Addins\PDFMaker.OfficeAddin HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Excel\Addins\PDFMaker.OfficeAddin HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\MS Project\Addins\PDFMaker.OfficeAddin HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Outlook\Addins\PDFMOutlook.PDFMOutlook HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\PowerPoint\Addins\PDFMaker.OfficeAddin HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Publisher\Addins\PDFMaker.OfficeAddin HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Adobe\Adobe Acrobat HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\ {191DA03B-FBE7-4579-B64D-273DC8358F1B} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\ {907131E3-3ECF-4027-B0EB-3324883441D1}

  4. 4

    Cierra el Editor del registro y reinicia el equipo para guardar los cambios realizados en él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles