Cómo quitar algo del escritorio de una Mac

1
Ha sido de ayuda

Si tu escritorio Mac está lleno de iconos, carpetas y archivos, su limpieza te permitirá mantenerlo organizado. Por defecto, muchas aplicaciones y carpetas se descargan automáticamente en el escritorio. Después de un tiempo, el escritorio se ve desordenado y ya no puedes acceder a los archivos rápidamente. En las computadoras Mac resulta sencillo quitar elementos del escritorio y sólo conservar los que deseas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Selecciona los archivos o carpetas que deseas eliminar del escritorio y arrástralos a la papelera para eliminarlos del escritorio.

Paso 2

Quita cualquier disco duro externo del escritorio si no lo estás utilizando. Para ello, mantén pulsada la tecla "Ctrl" y haz clic en el icono del disco duro externo. Selecciona "Expulsar" para eliminarlo del escritorio. También puedes arrastrar el icono del disco duro desde el escritorio a la papelera para eliminarlo del escritorio.

Paso 3

Mueve los archivos que desees conservar a otra ubicación distinta del escritorio. Para ello, haz doble clic en la unidad "Macintosh HD" en el escritorio. Selecciona la carpeta a la que deseas transferir tus archivos de escritorio guardados. Haz clic en los archivos de escritorio que deseas transferir y arrástralos a la carpeta en la unidad de Macintosh HD.

Paso 4

Haz clic en "Buscador" en el escritorio si deseas seleccionar los archivos y los iconos que se pueden mostrar en el escritorio. Haz clic en "Preferencias" y haz clic en la pestaña "General". Selecciona los elementos que deseas mostrar en el escritorio en "Mostrar los elementos en el escritorio". Cierra la ventana para guardar los cambios.

Paso 5

Organiza los iconos restantes que desees conservar en el escritorio. Para ello, pulsa "CTRL" y haz clic en un espacio vacío en el escritorio. Haz clic en "Ver" y haz clic en "Ordenar por". Selecciona el método de disposición que desees utilizar. Los iconos se organizarán automáticamente en función de tu elección.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente