Tecnología

Cómo quitar los anuncios de Google de YouTube

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por walter f. stocco
Cómo quitar los anuncios de Google de YouTube

Espera mientras Firefox descarga el complemento y muestra la ventana "Instalación del software".

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

YouTube tiene millones de videos interesantes que te permiten aprender, seguir los acontecimientos actuales e incluso disfrutar de tus canciones favoritas. Sin embargo, el sitio obtiene ingresos por la publicación de anuncios gráficos y de texto mientras que miras los videos. Si bien un anuncio ocasional puede no ser demasiado molesto, ver algunos videos en YouTube desencadena un flujo interminable de publicidades. Si los estos están disminuyendo tu experiencia de visualización o ralentizan la conexión a Internet, puedes instalar un complemento bloqueador de anuncios para el navegador web.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. 1

    Inicia Internet Explorer en tu equipo. Ve a la página web de Simple Adblock y haz clic en "Descargar" en la primera página. Descarga el archivo y guárdalo en tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Ejecutar" cuando Internet Explorer te sugiera el mensaje "¿Deseas ejecutar o guardar el simpleadblock.msi?".

  3. 3

    Espera que aparezca la ventana "Configuración Simple Adblock" en la pantalla y haz clic en "Siguiente". Acepta el Contrato de licencia de usuario final y haz clic en "Siguiente". Haz clic en el botón "Instalar" para instalar el complemento de IE en el equipo. Haz clic en el botón "Finalizar" cuando se te solicite.

  4. 4

    Cierra Internet Explorer y vuelve a iniciarlo. Haz clic en el botón "Activar", cuando Internet Explorer te pida que confirmes si deseas utilizar el complemento "Simple Adblock".

  5. 5

    Visita el sitio de YouTube y selecciona un video. Una vez que comience, ya no deberás ver los anuncios de YouTube.

    Mozilla Firefox

  1. 1

    Abre Firefox en el equipo. Haz clic en "Herramientas", luego "Complemento" en la barra de menú. Una vez que la pestaña del "Administrador de complementos" aparezca en el navegador, haz clic en el enlace "Obtener complementos" en el lado izquierdo de la página.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Más información" en el cuadro "¿qué son los complementos?". Espera a Firefox cargue la página principal de dichos complementos en el navegador.

  3. 3

    Escribe "Adblock Plus" en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página de complementos.

  4. 4

    Haz clic en el botón verde "Añadir a Firefox" al lado de la entrada "Adblock Plus" en el área "Resultados de búsqueda". Debe ser el primer complemento de la lista. El Adblock Plus es un complemento de funciones Firefox y está recomendado por Mozilla.

  5. 5

    Espera mientras Firefox descarga el complemento y muestra la ventana "Instalación del software". Verifica que el complemento sea de "Wladimir Palant", luego haz clic en el botón "Instalar ahora". Haz clic en el botón "Reiniciar ahora" cuando se te solicite. Firefox se reiniciará y volverá a cargar todas las pestañas de la sesión anterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media