Cómo bajar los asientos de un Toyota Corolla

Seat belt buckles in car

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

El Toyota Corolla es fabricado en cinco versiones, cada una de las cuales tiene diferentes características. La mayoría de los Toyota Corolla, excepto el modelo base y el deportivo S, están equipados con asientos traseros rebatibles, lo cual permite cargar ítems grandes en el baúl del auto y extenderlos hacia el compartimiento de los pasajeros traseros con el asiento hacia abajo. Un mecanismo simple de soltado de pestillo dentro del baúl permite al dueño bajar los asientos en menos de un minuto.

Quita todos los objetos del asiento trasero del Toyota Corolla, incluyendo los asientos de seguridad para niños.

Abre el baúl y ubica la leva en el medio de la parte trasera de cada asiento trasero.

Levanta cada leva de a una a la vez para desenganchar el mecanismo de bloqueo de la parte trasera del asiento.

Presiona cada asiento hacia adelante para doblarlo. Esto crea un espacio adicional para colocar objetos grandes en el baúl.

Consejos

Guarda una lona doblada en el baúl para proteger los asientos traseros y el interior del auto cuando cargas objetos grandes.

El Toyota Corolla 2009 tiene la característica de poseer una leva única para desenganchar y bajar los dos asientos traseros a la vez. Esta lea está ubicada en el costado derecho trasero del auto. Un video de demostración está vinculado en el sección de referencias.

Advertencias

Los asientos traseros del Corolla no se doblan completamente, lo cual puede hacer complicado cargar objetos grandes.

Más Artículos

Puro Motores
×