Computación y electrónica

Cómo quitar la barra de direcciones del Windows Explorer

Escrito por jason artman | Traducido por maría belén llanos
Cómo quitar la barra de direcciones del Windows Explorer

La barra de direcciones del Explorador de Windows se puede deshabilitar con una configuración de grupo.

blue transparant folder image by marleen smets from Fotolia.com

En una red laboral, los administradores pueden desear deshabilitar ciertos elementos de Windows para los usuarios de la red. Por ejemplo, el administrador de una red puede querer deshabilitar la capacidad de navegar libremente con el Explorador de Windows sacando la barra de direcciones de la parte de arriba de la pantalla. Esto puede ayudar a evitar que los usuarios accedan a los recursos importantes, como los servidores. Elimina la barra de direcciones del Explorador de Windows usando una configuración de políticas de grupo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows XP Professional

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una ventana del Explorador de Windows. Lo puedes hacer haciendo clic en "Start" (Inicio) y luego en "My Computer" (Mi PC).

  2. 2

    Haz clic en el menú "View" (Ver) en la parte superior de la pantalla, luego en "Toolbars" (Barra de herramientas) y "Address Bar" (Barra de direcciones). Se eliminará la barra de direcciones en la parte de arriba de la pantalla.

  3. 3

    Presiona la tecla con el logo de Windows y la tecla "R" simultáneamente y luego escribe "gpedit.msc" en el cuadro de diálogo que aparece. Presiona "Enter" para iniciar el editor de políticas de grupo.

  4. 4

    Navega bajo la categoría "User configuration" (Configuración del usuario) a "Administrative Templates" (Plantillas administrativas), "Internet Explorer" y "Toolbars" (Barra de herramientas). Haz clic en la carpeta "Toolbars" (Barra de herramientas).

  5. 5

    Haz doble clic en "Disable customizing browser toolbars" (Inhabilitar personalización de la barra de herramientas del navegador) en la derecha de la pantalla.

  6. 6

    Selecciona la opción "Enabled" (habilitado), luego haz clic en "OK" y cierra el editor.

  7. 7

    Vuelve a abrir el Explorador de Windows. Haz clic en el menú "View" (Ver), pasa el mouse sobre "Toolbars" (Barra de herramientas), verás que la opción "Address Bar" (Barra de direcciones) aparece en gris y no puede seleccionarse.

Consejos y advertencias

  • La política de grupo que se describe en este artículo también elimina la función de habilitar o deshabilitar la barra de direcciones en el Internet Explorer. Configura la barra de direcciones del Internet Explorer como lo desees antes de activar la política de grupo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media