Cómo quitar la barra de tareas en el modo de pantalla completa en VLC

Escrito por tyson cliffton | Traducido por katherine bastidas
Cómo quitar la barra de tareas en el modo de pantalla completa en VLC

Comstock Images/Comstock/Getty Images

VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito que soporta una amplia variedad de formatos de vídeo y de audio. Si abres una película o programa de televisión en el reproductor de medios, puedes colocarlo en el modo de pantalla completa para ver más claramente lo que está sucediendo en la pantalla. Al colocar el VLC Media Player en el modo de pantalla completa, la única barra de herramientas o barra de tareas que aún se muestra es la que tiene el volumen y los controles básicos. Si esta barra de tareas te está sacando de quicio, puedes quitarla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre VLC Media Player; abre el video que desees ver usando el reproductor.

  2. 2

    Haz doble clic en la pantalla para poner el VLC Media Player en el modo de pantalla completa. El menú de la barra de tareas desaparecerá, pero la barra de tareas con los controles básicos todavía se mostrará en la parte inferior de la pantalla. Si la barra de menú sigue apareciendo en la parte superior de la pantalla, haz doble clic en la pantalla de nuevo para eliminar esa barra de herramientas. Sin embargo, la barra de tareas con los controles básicos todavía se mostrará a lo largo de la parte inferior de la pantalla.

  3. 3

    Mueve el ratón ya sea a la extrema derecha o hacia el borde del extremo inferior de la pantalla, eliminándolo de la vista. Deja de mover el ratón. Unos segundos después de dejar de mover el ratón la barra de tareas de la parte inferior de la pantalla desaparecerá. La barra de tareas aparecerá si el ratón se mueve y volverá a desaparecer después de que el ratón haya dejado de moverse durante unos segundos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media