Cómo quitar un bloqueo en un iPod si olvidaste el código

Escrito por lynn burbeck | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo quitar un bloqueo en un iPod si olvidaste el código

Elimina una contraseña olvidada para recuperar el acceso a tu iPod.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

En un esfuerzo por proteger tu iPod Touch y tus datos personales, ideaste un código de acceso creativo, un código de acceso tan ingenioso que incluso ahora no puedes recordarlo. Si has intentado todas las combinaciones numéricas que te puedas imaginar y aún así no consigues desbloquear el iPod, tendrás que borrar el código olvidado para recuperar el acceso a tu dispositivo. Puedes ir sobre esto en varias formas. Una de las opciones consiste en la restauración de tu dispositivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cambia los ficheros del dispositivo

  1. 1

    Conecta el iPod a tu computadora.

  2. 2

    Activa el uso del disco en iTunes. Encontrarás esta opción haciendo clic en el nombre del dispositivo en iTunes y seleccionando la pestaña "Resumen" en la parte derecha de la pantalla. Esta acción te permite utilizar el iPod como un dispositivo de almacenamiento externo y para ver su contenido en tu computadora fuera de iTunes.

  3. 3

    Accede a los archivos de tu iPod haciendo doble clic sobre el nombre del dispositivo en "Mi PC". Dentro de la unidad del iPod hay una carpeta llamada "iPod_Control". Si no puedes ver todas las carpetas asociadas a tu iPod, asegúrate de que tus preferencias estén configuradas para "Ver archivos ocultos". Puedes modificar estos ajustes haciendo clic en "Opciones de carpeta y búsqueda" en el menú Organizar y seleccionar la pestaña "Ver" en la ventana Opciones de carpeta. Asegúrate de que la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" esté seleccionada y haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Haz clic en la carpeta "Dispositivo" y busca un archivo con la etiqueta "named_locked".

  5. 5

    Cambia el archivo "_locked" a "_unlocked".

  6. 6

    Desconecta el iPod de tu computadora.

  7. 7

    Reinicia tu iPod Touch presionando el botón "Sleep/Wake" y "Home" al mismo tiempo. Sigue pulsando hasta que la pantalla quede en negro y el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Cuando tu iPod se recargue, la contraseña debería ser borrada.

    Reinicio de tu iPod

  1. 1

    Conecta tu iPod a la computadora. Asegúrate de que sea un equipo en el que regularmente sincronizas datos, o si no perderás todos los ajustes, música y aplicaciones guardadas actualmente en el dispositivo.

  2. 2

    Abre iTunes.

  3. 3

    Haz clic en el nombre de tu iPod debajo de la sección "Dispositivos" en iTunes. Esto mostrará las opciones de sincronización de tu dispositivo.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Restaurar". Encontrarás este botón en el lado derecho de la pantalla de iTunes en la pestaña "Resumen" para tu dispositivo.

  5. 5

    Confirma el proceso de restauración. Si tienes música, aplicaciones u otras compras realizadas en tu iPod que no has transferido a iTunes, se te pedirá que transfieras los archivos primero.

  6. 6

    Deja el iPod conectado a la computadora hasta que el proceso de restauración se haya completado. Al terminar, la contraseña se restablecerá y tu iPod estará desbloqueado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media